
Un trágico accidente se reportó la mañana del 21 de enero en el distrito de San Martín de Porres. El vehículo de transporte público Norlima se volcó aparatosamente debido a un hueco que había en la pista. El incidente dejó tres personas fallecidas: una madre, su menor hija y el chofer de la cúster con placa A8C-777.
Ante lo sucedido, testigos del accidente intentaron auxiliar a las personas heridas que iban a bordo de la cúster. No obstante, los más afectados perdieron la vida. El hecho fue registrado por una cámara de seguridad de la zona, en donde se evidencia la magnitud del impacto del vehículo.
El accidente de tránsito fue registrado por una de las cámaras de seguridad de la zona, en donde se evidenció cómo la cúster termina volcándose en las áreas verdes que estaban en medio de la concurrida avenida Universitaria.
Testigos del accidente informaron que el vehículo circulaba a alta velocidad, lo que habría contribuido a la pérdida de control y posterior volcadura. La cúster terminó de cabeza mientras que los pasajeros intentaron auxiliar a los afectados sin éxito.
El trágico accidente de tránsito cobró la vida de tres personas, incluyendo a una bebé de 9 meses y su madre, Katherine Rondón Barreto, de 30 años. El siniestro ocurrió cuando un vehículo, que circulaba a gran velocidad, realizó una maniobra peligrosa, lo que provocó que el automóvil volcara en una de las áreas verdes aledañas a la carretera.
Familiares del cobrador llegaron al lugar del accidente. Foto: Grecia Infante
El hecho tuvo lugar en el cruce de la avenida Universitaria con Angélica Gamarra, en el distrito de San Martín de Porres. Los familiares de una de las víctimas confirmaron que se trataba de Miguel Angel Zerpa Castillo, de 29 años, quien se desempeñaba como cobrador del vehículo involucrado. Mientras tanto, el conductor de la custer implicada en el incidente se dio a la fuga, dejando a las autoridades en la búsqueda del responsable.
PUEDES VER: Joven se graba bebiendo alcohol y viendo concierto por TV en oficina de coronel PNP en Chincha

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) anunció que ha iniciado un procedimiento sancionador contra el propietario de la cúster informal con placa A8C-777. Esta unidad, que operaba con el SOAT vencido, acumula multas que superan los S/ 170.000 debido a diversas infracciones. En caso de que se confirme la responsabilidad del conductor, se prevé que este enfrente una sanción severa, que incluiría la inhabilitación definitiva para prestar el servicio de transporte.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90