Sociedad

Cúster se volcó en San Martín de Porres: madre con su bebé y cobrador fallecieron

Un fuerte accidente se reportó esta mañana en el cruce de la avenida Angélica Gamarra con Universitaria. Una cúster se volcó y ocasionó la muerte de tres personas. El conductor se dio a la fuga.

Accidente en San Martín de Porres dejó tres personas fallecidas. Foto: Grecia Infante/ La República
Accidente en San Martín de Porres dejó tres personas fallecidas. Foto: Grecia Infante/ La República

Este martes 21 de enero se reportó un accidente de tránsito en el cruce de la av. Universitario con Angélica Gamarra, en San Martín de Porres. El incidente dejó un saldo de tres personas fallecidas: Una madre de familia, su bebé y el cobrador de la unidad. El Cuerpo General de Bomberos y la Policía Nacional se encuentran en el lugar de los hechos para atender la situación.

El vehículo de la empresa Norlima con placa A8C-777 realizaba su recorrido con normalidad. No obstante, testigos en la zona indican que venía a alta velocidad. Debido a ello, un hueco en la pista habría ocasionado que la cúster se volcara aparatosamente, provocando la muerte de tres personas. La cúster terminó de cabeza en una de las áreas verdes al lado de la vía. Por su parte, los pasajeros intentaron auxiliar a los más afectados sin éxito alguno.

Accidente dejó 3 fallecidos: dos adultos y una bebé

Lamentablemente, la gravedad del accidente de tránsito dejó un saldo de tres personas fallecidas, entre ellos una bebé y su propia madre, identificada como Katherine Rondon Barreto (30). Debido a la maniobra arriesgada del vehículo que venía a alta velocidad, terminó volcado en una de las áreas verdes al lado de la vía.

El incidente sucedió precisamente en el cruce de la avenida Universitaria con Angélica Gamarra, en el distrito de San Martín de Porres. Los familiares de otra de las personas fallecidas llegaron al lugar y precisaron que se trataba del cobrador del vehículo, quien fue identificado como Miguel Angel Zerpa Castillo (29) . En tanto, el conductor de la custer se dio a la fuga tras el accidente.

"El carro venía a exceso de velocidad"

Uno de los testigos del accidente de tránsito afirmó que el vehículo de transporte público de la empresa Norlima venía a exceso de velocidad. El chofer no se percató del hueco en la pista lo cual terminó volcando la cúster aparatosamente.

Autoridades en la escena a la espera del levantamiento de los cuerpos. Foto: Grecia Infante.

Autoridades en la escena a la espera del levantamiento de los cuerpos. Foto: Grecia Infante.

"El carro venía rápido, se ha metido al hueco y se ha volteado chocando contra el árbol. El conductor estaba dando vueltas tomándole foto al carro. Llamó a los familiares del cobrador, pero desde el celular del cobrador. Luego de eso desapareció. La mamá y la bebé fallecieron al instante", sostuvo una testigo de lo sucedido.

Números de emergencia en Perú

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 261 8793
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)
Ambulancias de EsSalud en Lima117
Cuerpo General de Bomberos Voluntarios116

Lo más visto
Lo último
Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS
Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS
Hallan cuerpo de Marleni Rucana, la suboficial PNP desaparecida en Áncash: su colega confesó el crimen

Hallan cuerpo de Marleni Rucana, la suboficial PNP desaparecida en Áncash: su colega confesó el crimen

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

[L1 Max, En Vivo] Sporting Cristal vs Sport Huancayo HOY por la Liga 1 2026: minuto a minuto del partido

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

EE. UU. e Israel atacan Irán HOY, EN VIVO: cifra de muertos, imágenes y últimas noticias sobre la ofensiva en Medio Oriente

Sociedad

Lluvias en Perú EN VIVO: tormentas eléctricas, crecida de ríos y más de la emergencia por El Niño Costero

Atrapada entre el miedo y la espera: la dura realidad de vivir con una enfermedad rara en el Perú

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 28 de febrero, según IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

¿Por qué algunos fondos de pensiones rinden más que otros?