Cargando...
Sociedad

San Isidro: bombero se dispara por accidente tras manipular arma de fuego

Efectivo fue trasladado de emergencia a un hospital cercano para ser atendido por una fuerte herida en la pierna.

larepublica.pe
Bombero sufrió accidente en una calle de San Isidro. Foto: Composición LR/Captura América Noticias

Este fin de semana, un efectivo del cuerpo de bomberos protagonizó un sorprendente incidente al manipular su arma de fuego. La persona terminó con una herida en el cuerpo debido a un mal manejo de su armamento. Personas cercanas al bombero confirmaron horas después que este no intentó usar la pistola que portaba por seguridad; por el contrario, solo habría intentado cambiarla de lugar, sin medir las consecuencias.

Este bombero fue trasladado de emergencia al Hospital Casimiro Ulloa, donde fue atendido por el cuerpo médico debido a la herida que tenía en una de sus piernas. Familiares llegaron al lugar y detallaron el estado de salud de este efectivo luego del llamativo accidente.

Bombero se dispara en la pierna por accidente

El suceso ocurrió mientras este efectivo se encontraba conduciendo su vehículo por una calle de San Isidro. El disparo se efectuó por accidente y ocasionó una herida en la pierna del bombero, quien fue atendido rápidamente y llevado al hospital más cercano. El vehículo del herido quedó estacionado en el lugar para las investigaciones correspondientes de la Policía Nacional.

El efectivo del cuerpo de bomberos fue llevado al hospital Casimiro Ulloa. Foto: Captura América Noticias

A pesar del impacto de bala que sufrió esta persona por accidente, sus familiares y conocidos llegaron a la zona del distrito para revelar que el bombero no estaba en peligro después de haber recibido la atención correspondiente. Asimismo, detallaron que la herida había sido superficial en una de sus piernas, por lo que no tuvo mayores complicaciones.

Finalmente, si bien se pudo conocer que este impacto de bala se realizó por accidente debido a la mala manipulación del bombero, se desconoce la versión del herido, quien se mantiene en silencio desde su ingreso al hospital Casimiro Ulloa.