El rescate de la dueña de gimnasios Jackeline Salazar y la captura de John Josue Falcon Pardave, ‘Loco John’, parece no haber caído nada bien a ‘El Monstruo’, Erick Luis Moreno Hernández. El presunto criminal encargado del secuestro de la empresaria se mostró intocable y llamó a un efectivo involucrado en la detención de los supuestos raptores para amenazarlo de muerte.
En un acto de falta de respeto, Moreno Hernández se atrevió a amenazar a un efectivo policial y a la familia de este por haber intervenido en sus planes criminales. El delincuente, que ahora se encuentra prófugo, estaría detrás del secuestro de Jackeline Salazar en Los Olivos y de otros crímenes en la zona norte de Lima.
PUEDES VER: Ayacucho: Link Flow habría estafado a cientos de usuarios tras desaparecer fondos por 'mantenimiento' de web
En un acto de falta de respeto, Moreno Hernández se atrevió a amenazar a un efectivo policial y a la familia de este por haber intervenido en sus planes criminales. El delincuente, que ahora se encuentra prófugo, estaría detrás del secuestro de Jackeline Salazar y de otros crímenes en la zona norte de Lima.
Según lo indicó Trome, López Saavedra se comunicó con 'El Monstruo', quien estaría escondido en Bolivia, y este contestó la llamada desde la clandestinidad para amenazar a efectivos de la ley por frenar sus actos. Sin embargo, el policía no mostró miedo ante la advertencia y respondió para advertir a Moreno sobre el fin de su reinado criminal.
“Te voy a cazar, donde te escondas, donde te metas te voy a cazar”, dijo el efectivo policial ante la ola de amenazas que recibió en su contra por parte de "El Monstruo", por el que se ofrece 100 mil soles.
PUEDES VER: Fiscalía incauta lingotes de oro: excongresista realizó compra con mineros ilegales en Puno
John Josue Falcon Pardave, Loco John, y George Brandon López Saavedra no han sido las únicas personas capturadas a causa de investigaciones sobre el secuestro de la empresaria Jackeline Salazar. Carol López Sánchez, expareja de Moreno Hernández, también fue intervenida por supuestamente haber coordinado las acciones que exigía ‘El Monstruo’.
PUEDES VER: Municipalidad de Lima empleará S/. 13 millones en carruajes a caballo para 'mejorar tránsito peatonal'
Esta semana, la PNP capturó a Jesús Santos Victorio Acuña y Jesús Abraham Victorio Vallejos, tío y primo, respectivamente, de la empresaria Jackeline Salazar, por haber filtrado información sobre los movimientos de la víctima. Los familiares habrían facilitado líneas telefónicas a delincuentes para realizar llamadas extorsivas.