Cargando...
Sociedad

Fiscalía despide y abre investigación a trabajador por gestos obscenos contra periodista

La reportera Candy Quispe acudió hasta la sede del Ministerio Público de Santa Anita para investigar el caso de abuso sexual contra una menor, cuando fue blanco de burlas por parte del trabajador de la Fiscalía.

El trabajador de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita fue despedido por hacer gestos obscenos. Foto: captura de ATV
El trabajador de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita fue despedido por hacer gestos obscenos. Foto: captura de ATV

Luego de viralizarse las imágenes de los gestos obscenos que hizo un trabajador de una de las sedes del Ministerio Público en Santa Anita, la entidad comunicó que el agresor fue despedido y se le abrió una investigación con cargos contra el pudor público.

La reportera de ATV, Candy Quispe, había llegado hasta la institución para investigar el caso de Johnny Saavedra Torrejón, quien fue acusado de dopar y abusar sexualmente de su hijastra de 14 años.

Al salir del establecimiento, la periodista, junto con su equipo, notó que el inescrupuloso trabajador le hacía señas lascivas sin importarle que las cámaras continuaban encendidas, por lo que la irrespetuosa escena fue registrada.

Ministerio de la Mujer atiende a menor que habría sido dopada y ultrajada por su padrastro

A través de sus canales oficiales, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables indicó que el programa Aurora brinda atención integral a la menor de 14 años que fue víctima de violación sexual por parte de su padrastro.

Asimismo, solicitaron celeridad en la investigación y detención preliminar del agresor.

La denuncia

En Santa Anita, una mujer acusó a su pareja, Johnny Saavedra Torrejón, de 47 años, de abusar sexualmente de su hijastra de 14 años en repetidas oportunidades. Además, afirmó que el Ministerio Público y la Tercera Fiscalía Provincial Penal del mismo distrito retrasan la investigación al no formalizar la denuncia, pese a que exámenes médicos confirmaron que fue dopada y agredida.

La víctima le contó a su madre que su padrastro la obligaba a tomar pastillas por las noches con la excusa de disminuir los síntomas de la gripe.

Lo más visto

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

LEER MÁS

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

LEER MÁS

Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 9 de febrero, según IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Martín Vizcarra denuncia requisa en su celda y que no le dejan ver a sus hijas: "Podía entrar una y que escoja"

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso