Funcionario de la Fiscalía de Santa Anita hace gestos obscenos a medio que denunció caso de abuso
Una madre denunció al programa “Al estilo Juliana” que el caso de abuso sexual de su menor sigue sin ser atendido por las autoridades. Cuando este medio la acompañó a la sede de la Fiscalía, uno de los trabajadores los grabó mientras les hacía gestos indecentes.
- Link oficial de ONPE para consultar si fuiste elegido miembro de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2026
- Fiestas Patrias 2026: conoce la agenda de actividades gratuitas en Lima con conciertos, pasacalles y fuegos artificiales desde el 25 al 29 de julio
Este 27 de diciembre, el programa periodístico “Al estilo Juliana” publicó el caso de una menor de edad, quien fue víctima de abuso sexual por parte de su padrastro. De acuerdo con las declaraciones de su madre, a la hora de denunciar este hecho, tanto la dependencia policial como el Ministerio Público habrían sido indiferentes con ellas, puesto que esta última entidad no formalizó la acusación.
Ante este panorama, el medio decidió acompañar a la progenitora a la sede de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita para obtener alguna respuesta sobre su proceso; sin embargo, cuando uno de los funcionarios se percata de que están grabando dicho edificio, comienza a realizar gestos obscenos con sus manos.



















