Consuelo Mestanza denunció que compró un celular de S/ 1.300 a través de la página web de Tottus, pero que grande fue su sorpresa cuando el último 1 de noviembre recibió una caja con una piedra.
“Confié porque era un supermercado conocido”, afirmó. La agraviada exige que la empresa le devuelva su dinero, ya que también viene sufriendo daños en su salud.
Igualmente, aseguró que su pedido fue reprogramado sin su autorización y sospechó que los del reparto solo le tomaron una foto y no le pidieron su DNI.
Reportó también algunas irregularidades en el proceso de entrega de su producto, puesto que fue programado para el último 29 de octubre; sin embargo, tras pasar esta fecha, la empresa no se comunicó con ella y la caja llegó por sorpresa el 1 de este mes luego de ser reprogramada sin ningún aviso.
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Ni bien se percató de la estafa, contó que llamó a los que le entregaron el producto, quienes le comentaron que solo “son terceros”. No obstante, comentó que el encargado le permitió fotografiar la placa de su vehículo y le dijo que “recibieron el paquete en la mañana”.
Cuando se acercó a Tottus, en Megaplaza, manifestó que colocó su reclamo, le tomaron foto a lo que llevó y que le mencionaron que debe esperar 15 días. “Tottus me entregó una piedra”, lamentó.
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“He estado con presiones de 220 para arriba y es un atentado contra mi salud”, relató.
Informó también que ya puso una denuncia en la comisaría de Condevilla y que el paquete y la piedra se quedaron para la investigación de los policías, quienes le dmanifestaron que van a mandar su caso a la Fiscalía.
Mediante un comunicado, Tottus emitió un pronunciamiento donde asegura que ya se puso en contacto con la víctima para gestionar la entrega de un nuevo equipo.
Además, aseguran que iniciarán un proceso de investigación para hallar a la persona responsable.