
Por: Jorddy Quispe
El sábado 3 de setiembre, a las 7.30 de la noche, un tractor agrícola se despistó y volcó en el sector del puente carrozable de Urpay, jurisdicción del distrito de Huaro, provincia de Quispicanchi (Cusco).
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Producto del siniestro, fallecieron dos personas, quienes identificadas por la Policía como Fredy Yepez Choque (45) y Humberto Yupanqui Challco (43).
Otras dos resultaron gravemente heridas. Se trata de Elida Quispe Luna y Víctor Cáceres Condeña, quienes fueron evacuados al centro de salud de Urcos, capital de la provincia de Quispicanchi.
La Policía Nacional investiga las causas que originaron el accidente, en coordinación con el Ministerio Público. Según trascendió, testigos del hecho refieren que los ocupantes del vehículo pesado mostraban visibles signos de embriaguez.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90