Cargando...
Sociedad

Arequipa: recuperan 4.000 galones de combustible que delincuentes robaron de cisterna

Los sujetos cometieron el atraco la mañana del sábado, cuando asaltaron el vehículo y ataron al conductor. Ocurrió en la provincia arequipeña de Caravelí.

El combustible fue hallado en cilindros, tapados con plástico azul. Foto: PNP
El combustible fue hallado en cilindros, tapados con plástico azul. Foto: PNP

Arequipa. Delincuentes armados asaltaron la mañana del sábado a un camión cisterna, atacaron al chofer y se llevaron 4.000 galones de combustible. Tras recibir la denuncia, agentes policiales de la comisaría de Lomas, en la provincia arequipeña de Caravelí, lograron recuperar la carga, que fue escondida en descampados. No hubo detenidos.

Según la denuncia policial, el asalto se suscitó a la altura del Km. 541 de la carretera Panamericana Sur. El agraviado precisó que los maleantes interceptaron su vehículo de placa W3M 888.

Tras agredirlo, lo ataron de pies y manos para llevarse el combustible del camión cisterna. Los asaltantes se hallaban a bordo de una moderna camioneta de color negro, en la que huyeron.

Los agentes policiales encontraron al chófer a un costado de la pista. Tras recibir la denuncia, comenzaron la búsqueda. Cerca de las 4 de la tarde, a la altura del Km. 535, de la Panamericana Sur, hallaron 2.000 galones del combustible abandonados dentro de dos bidones de agua, tapados con plástico azul.

Por la noche, encontraron otros 2.000 galones, a la altura del Km 535, abandonados en un descampado. Durante este operativo, no hubo personas detenidas.

Agentes policiales devolvieron el combustible al representante de la empresa La Florida. Mientras que el chófer del vehículo, Ronald H.H. (56), fue interrogado para determinar que ocurrió e intentar ubicar a los delincuentes armados.

Lo más visto

Asesinan a padre frente a su menor hija en anticuchería de Los Olivos: ataque dejó otros dos muertos

LEER MÁS

Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Transportista de empresa Turismo Chao es asesinado en plena manifestación contra crímenes en Virú, La Libertad

Run Run, el zorro andino rescatado en Lima, tiene pareja y forma una familia con tres crías en Cajamarca

MTPE ofrece cursos de lengua de señas para personas con discapacidad: así puedes acceder y capacitarte gratis

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Álvarez seguirá como candidato de País para Todos tras polémica por franja electoral

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos

Deportes

¿Dónde juega Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY por la fecha 2 de la Liga 1 2026?

Real Madrid vs Valencia EN VIVO HOY: horario y canal para ver el partido por LaLiga de España

Sporting Cristal perdió contra Melgar y sigue sin ganar en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026