
A vísperas de Año Nuevo 2022, un evento sin autorización denominado “La Última Juerga” fue suspendido durante un operativo inopinado realizado por personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Tacna.
La intervención se realizó este miércoles con el apoyo de Seguridad Ciudadana y la Policía del sector La Natividad, en el predio ubicado en la Av. Collpa Mz-A Lte.2, local de eventos Posada D’ Mark.
Las autoridades tomaron conocimiento de este evento ya que era promovido en redes sociales y llevaba como dirección: locación secreta.
Al interior del establecimiento se encontró a decenas de jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas. Muchos de ellos no cumplían los protocolos de bioseguridad como el uso de mascarilla.
En forma inmediata, esta actividad quedó suspendida y se aplicó la multa correspondiente ascendente al 20% de la UIT (S/ 880) por no contar con licencia de funcionamiento y otro 20% de la UIT (S/. 880) por realizar un evento sin autorización.
Cabe mencionar que el Gobierno peruano estableció nuevas medidas para el Año Nuevo. El horario de toque de queda será desde las 11.00 p. m. del 31 de diciembre hasta las 4.00 a. m. del 1 de enero para evitar que se den reuniones sociales masivas u concentraciones en calles.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00