Cargando...
Sociedad

Lambayeque: intervienen a cinco sujetos con droga en un car wash

Agentes policiales incautaron a presunta banda delictiva más de cinco kilos de marihuana. Entre los detenidos hay dos menores de edad, según PNP.

Detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Foto: PNP
Detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Foto: PNP

Agentes del Escuadrón Verde de Chiclayo intervinieron a cinco personas en posesión de 5,3 kilogramos de marihuana, en el interior de un car wash ubicado en el sector Fundo Las Ánimas, en pueblo joven 19 de Setiembre, en la región Lambayeque.

Los detenidos fueron identificados como Cleiton Mondragón Neyra (28), Welco Puanchig Nanchijam (20), Ermerraidijildo Puanchig Nanchijam (22) y dos menores de 17 y 14 años de edad, respectivamente.

La intervención de los sujetos se produjo luego de un trabajo de inteligencia efectuado por los agentes policiales. Ellos también incautaron a los detenidos cuatro vehículos, cuatro equipos celulares, dos balanzas digitales y otros objetos de valor.

Sustancia ilícita fue incautada por agentes policiales. Foto: PNP

Durante el registro del carwash, los policías encontraron cuatro bolsas con un peso de cuatro kilos de marihuana en un ambiente habilitado como dispensador de aceites para vehículos. En otra habitación del domicilio, las autoridades hallaron un kilo de marihuana en el interior de una bolsa de polietileno, así como 300 gramos de la misma sustancia en una mochila.

Los intervenidos serán procesados ante el Ministerio Público por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas. Se les acusa de pertenecer a la organización criminal Los Carwash del 09.

Lo más visto

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Joven termina grave tras operación y familia reclama negligencia médica: "Dejaron un material quirúrgico en el abdomen"

LEER MÁS

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

LEER MÁS

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”