Cargando...
Sociedad

Áncash: ómnibus interprovincial se despista y deja al menos una mujer fallecida

Bus con 40 pasajeros partió de la ciudad de Lima y se dirigía al distrito ancashino de Caraz. Se conoció que 10 personas heridas fueron llevadas a hospital.

Vehículo terminó volcado en la parte externa de la carretera. Foto: Facebook Radio Fuego Huari
Vehículo terminó volcado en la parte externa de la carretera. Foto: Facebook Radio Fuego Huari

Un ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Rodríguez se despistó este martes 5 de octubre y quedó volcado a la altura del distrito de Cátac, en la provincia de Recuay, en la región Áncash. El accidente de tránsito dejó a una persona fallecida.

Según el portal web de Radio Santo Domingo, el hecho fue reportado en horas de la madrugada. Personal de salud, agentes de la comisaría de Cátac y los policías de Carreteras atendieron la emergencia.

Personal de la comisaría de Cátac también llegó a la zona para verificar que el bus se encontraba a un lado de la carretera. A esta hora se procede con el retiro de la unidad vehicular, de placa B6F-959, con una grúa, y habilitar el carril.

El citado medio indicó que son 10 las personas que resultaron heridas y fueron trasladas al Hospital de Apoyo de Recuay para recibir atención médica. Eran 40 las personas que viajaban en el vehículo que partió de la ciudad de Lima con dirección a Caraz, distrito de la provincia de Huaylas.

Alrededor de 40 personas viajaban en bus accidentado. Foto: Facebook Radio Fuego

Hasta el lugar del hecho llegaron los representantes del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver de una mujer que falleció en el interior del ómnibus producto del grave accidente. Al cierre de esta nota periodística se supo que el nombre de la víctima responde Yvonne Gross Porras (67).

De acuerdo a información de la Policía, algunos usuarios del bus contaron que el conductor perdió el control del vehículo, y terminó volcado.

Lo más visto

Fuerte incendio en Lince: emergencia moviliza a más de 15 unidades de bomberos en la avenida Canevaro

LEER MÁS

Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno

LEER MÁS

Nuevas imágenes revelan qué pasó antes del feminicidio y parricidio en Santa Anita: estuvieron en un almuerzo familiar

LEER MÁS

Jenss Lara rompe su silencio tras cuádruple crimen y revela cómo fue secuestrado en Trujillo: “Para mí era la Policía”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Joven se quiebra al ver su scooter destrozado tras accidente: “Era mi herramienta de trabajo”

Corte de agua de hasta 16 horas HOY lunes 7 de septiembre: Sedapal restringirá el servicio en estos distritos

Senador pide al Mininter un examen psicológico y psiquiátrico para el general PNP Víctor Revoredo

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Fabiola Morales trabaja como asesora de Renovación Popular en el Congreso mientras ejerce como teniente alcaldesa de Lima

Ministro Astudillo lanza lisura en plena Comisión de Defensa: "Cómo hago para leer todo esto"

García Belaunde sobre propuesta que busca eliminar tope a las tasa de interés: "¿Qué intereses protege Elmer Cuba?

Deportes

Despedida por todo lo alto: Más de 400 deportistas reciben respaldo rumbo a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Programación fecha 9 Torneo Clausura 2026: día, hora y canal dónde ver los partidos de la Liga 1

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026 ACTUALIZADA EN VIVO