Cargando...
Sociedad

Breña: PNP encontró más de 4.000 dólares en la vía pública y buscan al dueño

Honradez. Los billetes estaban unidos con ligas y tendidos en una vereda. Uniformados piden al propietario que se acerque a la Comisaría Chacra Colorada a recoger el dinero.

Oficiales fueron identificados como William Cárdenas Romaní y Jonatan Ninacondor Pereche. Foto: PNP
Oficiales fueron identificados como William Cárdenas Romaní y Jonatan Ninacondor Pereche. Foto: PNP

Dos agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) hallaron el último viernes 24 de septiembre un paquete con 4.700 dólares americanos en Breña. Según los uniformados, encontraron el dinero cuando patrullaban la cuadra uno del jirón Huaraz. Ante esto, los oficiales, identificados como William Cárdenas Romaní y Jonatan Ninacondor Pereche, invocaron al dueño a que se acerque a la Comisaría Chacra Colorada a recoger el monto, que está dividido en 47 billetes de 100 dólares.

Los agentes del Escuadrón de Emergencia Centro detallaron que los billetes estaban unidos con ligas y tendidos en una vereda. En ese momento, intentaron encontrar al dueño; sin embargo, no tuvieron éxito en la búsqueda.

Un hecho similar ocurrió hace unas semanas en Miraflores. En dicha oportunidad, los uniformados hallaron 7.350 soles esparcidos en la calle Francia de dicho distrito.

“Dentro del patrullaje integrado, nuestro personal encuentra este dinero en la pista. Parece que momentos antes se le había caído a alguien de algún vehículo, aún no se sabe. Lo que se debe rescatar es el accionar de los agentes que dieron acta de lo sucedido y entregaron a la comisaría para que se investigue y se entregue al propietario”, indicó el coronel de la PNP a Latina.

El dueño del dinero deberá someterse a un interrogatorio, asimismo, tendrá que presentar medios probatorios.

SAT devolvió a mujer los 1.300 soles que olvidó en sede del Cercado de Lima

Trabajadores del Servicio de Administración Tributaria (SAT) entregaron a mujer los 1.300 soles que olvidó en la sede principal del organismo público. En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa cómo el dinero se cae del bolsillo de la fémina cuando atendía a su menor hija.

Lo más visto

Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores de Lima y Callao anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos

LEER MÁS

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Nuevo paro de transportistas el 14 de enero: estas son las líneas de transporte que no saldrán a trabajar

LEER MÁS

Vecinos de Miraflores rechazan posible concesión del Complejo Manuel Bonilla y denuncian falta de tiempo e información sobre su privatización

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Paro de transportistas en vivo hoy, 14 de enero: quiénes acatan medida, bloqueos, rutas afectadas y últimas noticias del transporte en Lima y Callao

Metropolitano, Corredor y Metro de Lima: horarios de atención y rutas durante el paro del 14 de enero

Temblor en Perú HOY, 13 de enero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

Deportes

¿A qué hora juega América de Cali vs Once Caldas EN VIVO HOY por la Serie Colombia?

¿A qué hora juega Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata?

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"