
El Ministerio de Salud informó que los adultos mayores de 80 años de cualquier nacionalidad y que residan en uno de los 22 distritos anunciados de Lima y Callao, podrán ser vacunados contra la COVID-19 en los días 19 y 20 de abril. Asimismo, la institución ratificó que “no es necesario figurar en el padrón de inoculación”.
Óscar Ugarte, titular del sector, adelantó que próximamente también habilitaran dentro de la plataforma Pongo el hombro una opción para que se pueda buscar, según carne de extranjería. Por eso, precisó que por ahora, los ciudadanos que cumplan con estos requisitos pueden acercarse a estos centros.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los centros que han sido habilitados para todos los adultos mayores de 80 años en estos 22 distritos son los siguientes:
Campo de Marte
Videna
Parque de las Leyendas
Playa Miller
EsSalud San Borja
I.E. Tte. Coronel Alfredo Bonifaz
Plaza Norte
I.E. Pedro Ruiz Gallo
Polideportivo VES
Real Felipe
Complejo VMT
Para conocer tu fecha y lugar de vacunación contra la COVID-19, sigue estos pasos:





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90