Cargando...
Sociedad

Callao: sujetos realizan disparos para asaltar a pareja en urbanización Vipol

A pesar de que había una tranquera, los ladrones ingresaron a la calle en una moto y amenazaron a sus víctimas.

callao robo asalto
Delincuentes llevaban cascos para que sus rostro no sean reconocidos. Foto: captura de Buenos Días Perú

Una pareja de enamorados fue asaltada por hampones que se movilizaban en una motocicleta y portaban armas de fuego. El hecho ocurrió a las 9.45 del domingo 21 en la urbanización Vipol, en el Callao.

Los cámaras de seguridad registraron a los jóvenes caminando con tranquilidad por la calle Las Bellísimas. En paralelo, en el video se observa a una motocicleta pasar por detrás, pero en un primer momento se va largo.

Segundos después, el vehículo menor regresa y pese a que había tranquera, ingresa por uno de los costados y se estaciona al lado de la pareja. Inmediatamente baja un sujeto y les apunta con un arma.

El delincuente le exige al hombre que le entregue la bolsa que llevaba en la mano, pero al ver que no tenía nada de valor, la arroja al suelo. Luego le pide sus pertenencias, pero al parecer el joven no llevaba nada e incluso se levantó la casaca para demostrárselo.

Al ver que una de sus víctimas no traía objetos costosos, le pidió a la mujer que le entregue su cartera y para amedrentarla realizó disparos al aire.

La joven soltó la cartera, mientras el delincuente cogió el bolso, se subió a la moto y fugó con su cómplice.

El noticiero Buenos Días Perú también mostró otro robo ocurrido en la calle Víctor Raúl Haya de la Torre, en Independencia. Allí dos ladrones en mototaxi atacaron a un joven para quitarle el celular.

En tanto, en Los Olivos, un hampón le arrebató el teléfono a un transeúnte y para huir se lanzó hacia un auto en movimiento.

Lo más visto

Incendio de código 3 en el Cercado de Lima consume almacén de 5 pisos y genera intensa emergencia

LEER MÁS

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Incidente durante pruebas de ensayo en Base Aérea Las Palmas: paracaídas no abrió por completo en Surco

LEER MÁS

Chery impulsa la nueva movilidad en Perú con su tecnología Super Híbrida

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Perú alcanza mínimo histórico de fecundidad: mujeres postergan la maternidad y marcan un cambio en toda una generación

Rescatan a empresaria peruana secuestrada frente a su negocio en Santiago de Chile: pasó 24 horas cautiva

Incendio de código 3 en el Cercado de Lima consume almacén de 5 pisos y genera intensa emergencia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Barcelona vs Getafe EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 32 de LaLiga de España

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"