
Con la finalidad de brindar seguridad a la ciudadanía y los turistas nacionales y extranjeros, el miércoles 21 de octubre del 2020, se inauguró un módulo de control policial en el distrito de Lobitos, provincia de Talara, región Piura, el mismo que tendrá la misión de atender los pedidos de auxilio de la población y realizar patrullaje integrado con personal de Serenazgo.
Fue el Comité Ciudadano de Lobitos quien inició las gestiones, que se concretó con la instalación de un puesto de auxilio rápido, con la presencia de autoridades del distrito lobiteño representado por la alcaldesa, Luz Angélica López, el comisario provincial, comandante PNP Luis Berru y la subprefecta de la provincia.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En el módulo de control policial, los efectivos atenderán desde las 8.00 de la mañana hasta las 6.00 de la tarde.
Por otro lado, la Macro Región PNP de Piura-Tumbes, ha prometido la presencia de 10 efectivos para fortalecer el servicio policial en Lobitos.
Piura: Diresa reporta un ligero incremento de casos por COVID-19
Piura: personal de fiscalización clausura hoteles por incumplir protocolos de seguridad





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90