Una familia que puso su negocio de cevichería viene atravesando difíciles momentos, luego de que una banda de extorsionadores hiciera detonar un artefacto explosivo en la puerta de su vivienda y dejara un sobre con un manuscrito extorsivo.
Según la Policía, uno de los propietarios del local El Espanta Tiburones les contó que el ataque se registró alrededor de las 9.00 p. m. del último martes 6 de octubre en su vivienda, ubicada en la cuadra 7 de la avenida 3 de Octubre, del distrito de Florencia de Mora, en la Provincia de Trujillo.
Una cámara de seguridad del lugar registró imágenes de un sujeto que se acerca a la vivienda, mete un sobre por debajo de la puerta y posteriormente enciende un fosforo y prende un artefacto explosivo que lo lanza hacia el portón.
Luego de la explosión, el sujeto huye corriendo y se pierde por una calle oscura con rumbo desconocido.
El fuerte estallido alboroto al dueño de la casa y a los vecinos, quienes salieron para ver de qué se trataba y se encontraron con los daños materiales ocasionados a la cevichería.
El propietario del negocio encontró dentro del sobre manila una carta amenazante con un número de celular que dejaron los delincuentes.
El caso ya se encuentra en poder de los investigadores de la Policía Nacional.