Cargando...
Sociedad

Extorsionadores lanzaron explosivo en puerta de cevichería en Trujillo

Los delincuentes dejaron un sobre con carta extorsiva. El caso ya se encuentra en poder de los investigadores de la Policía Nacional.

La explosión dejó daños en el portón de la casa.
La explosión dejó daños en el portón de la casa.

Una familia que puso su negocio de cevichería viene atravesando difíciles momentos, luego de que una banda de extorsionadores hiciera detonar un artefacto explosivo en la puerta de su vivienda y dejara un sobre con un manuscrito extorsivo.

Según la Policía, uno de los propietarios del local El Espanta Tiburones les contó que el ataque se registró alrededor de las 9.00 p. m. del último martes 6 de octubre en su vivienda, ubicada en la cuadra 7 de la avenida 3 de Octubre, del distrito de Florencia de Mora, en la Provincia de Trujillo.

Una cámara de seguridad del lugar registró imágenes de un sujeto que se acerca a la vivienda, mete un sobre por debajo de la puerta y posteriormente enciende un fosforo y prende un artefacto explosivo que lo lanza hacia el portón.

Luego de la explosión, el sujeto huye corriendo y se pierde por una calle oscura con rumbo desconocido.

El fuerte estallido alboroto al dueño de la casa y a los vecinos, quienes salieron para ver de qué se trataba y se encontraron con los daños materiales ocasionados a la cevichería.

El propietario del negocio encontró dentro del sobre manila una carta amenazante con un número de celular que dejaron los delincuentes.

El caso ya se encuentra en poder de los investigadores de la Policía Nacional.

Trujillo, últimas noticias:

Lo más visto

Paro de transportistas EN VIVO hoy 14 de enero: pocos buses, duplican pasajes y rutas afectadas en Lima y Callao

LEER MÁS

Nuevo paro de transportistas el 14 de enero: estas son las líneas de transporte que no saldrán a trabajar

LEER MÁS

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

Choque múltiple entre cinco vehículos deja dos fallecidos y 8 heridos en la Panamericana Sur

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Viaja solo con tu DNI: estos 8 países permiten el ingreso de peruanos sin pasaporte ni visa

Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores de Lima y Callao anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos

Golpe a la banda criminal Centurión en Pataz: caen 14 presuntos integrantes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino

Deportes

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Partidos de presentación previo a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"