
Lambayeque | Con la finalidad de aumentar el suministro de oxígeno para la población asegurada y no asegurada, se instaló un nuevo equipo de compresión de alta presión para la planta del hospital regional docente Las Mercedes de Chiclayo. Esto fue comprado mediante una transferencia de 498 mil 800 soles de la fuente de financiamiento recursos ordinarios.
De este modo, se completó la ejecución del proyecto de inversión pública Mejoramiento de la planta productora de oxigeno medicinal del hospital Las Mercedes.
Este equipo cuenta con una capacidad de flujo de 11.22 m3/h-16.98m3/h a una presión de descarga de 3000 pcig (libras por pulgada) lo que permite incrementar significativamente el abastecimiento de oxígeno medicinal.
“Este equipo para la planta de oxigeno es de gran necesidad ya que facilitará el llenado de balones de oxígeno para las diversas áreas, incluso con el sobrante se apoyará a otros centros de salud”, expresó el director ejecutivo, Elmer Alberto Delgado Senmache.






Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90