Cargando...
Sociedad

Trujillo: 28 personas fueron intervenidas en fiesta clandestina

Los asistentes no respetaban el distanciamiento social y el uso de mascarillas. Vecinos alertaron a las autoridades.

Los detenidos fueron sorprendidos consumiendo licor sin respetar el distanciamiento social.
Los detenidos fueron sorprendidos consumiendo licor sin respetar el distanciamiento social.

En un operativo policial destinado para hacer cumplir las medidas para contrarrestar los contagios de la COVID-19, fueron intervenidas 28 personas que se divertían en una discoteca sin las mínimas medidas de seguridad.

De los detenidos, 17 son extranjeros, y se divertían en una fiesta clandestina, en el local Moksha, en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo.

Según la información policial, fueron los vecinos quienes llamaron a la comisaría de la zona para denunciar que se venía desarrollando una fiesta en el lugar.

De inmediato los efectivos del orden organizaron un operativo alrededor de las 7.15 de la noche del último sábado, 26 de setiembre, para detener a los infractores.

En el lugar se encontró a las personas bailando y consumiendo bebidas alcohólicas sin respetar el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

Los asistentes fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Huanchaco para aplicar las multas y diligencias respectivas.

Trujillo, últimas noticias:

Lo más visto

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

LEER MÁS

El caso sin resolver del ingeniero de 38 años que desapareció en 2022 luego de verse con una mujer casada que conoció en Tinder

LEER MÁS

Empresario desaparece en Trujillo: familiares reportan que está no habido tras salir a cobrar dinero

LEER MÁS

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito