
Hasta las inmediaciones del cerro Huayna Roque y Cristo Blanco en la ciudad de Juliaca, en Puno, tuvieron que trasladarse los efectivos de Serenazgo para intervenir a unos ciudadanos que consumían bebidas alcohólicas e incumplían la cuarentena que aún rige en esta región.
Junto a los serenos acudieron también integrantes de las Juntas Vecinales y policías de la comisaria Santa Bárbara para intervenir a los infractores.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En el lugar, encontraron a personas libando bebidas alcohólicas. La Policía tuvo que realizarles el control de identidad y les impusieron las multas respectivas por incumplir las normas impuestas por el Gobierno para prevenir el contagio de la COVID-19. Posteriormente, les exhortaron a que se retiren del lugar.
Por su parte, los miembros de la oficina de Juntas Vecinales pidieron a las bodegas aledañas a no vender bebidas alcohólicas a menores de edad, ni a los vecinos.
Además, les pidieron avisar al Serenazgo si detectan a personas foráneas en actitud sospechosa, merodeando por el lugar o consumiendo bebidas alcohólicas.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90