
Coronavirus en Perú. La Sub-Gerencia de Obras Públicas y Convenios de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) inició cuatro de las 16 intervenciones del programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.
“Las intervenciones se realizan conforme a la transferencia de recursos que efectuó el Gobierno central”, afirmó.
Cabe indicar que las actividades se realizan en los pueblos jóvenes Jorge Chávez y Saúl Cantoral, en el parque Mariano Santos de la urbanización Santa Victoria y el parque José Olaya.
PUEDES VER Contraloría intervino Municipalidad de JLO por incumplimiento de medidas sanitarias contra COVID- 19
Leidy Sánchez Campo, subgerenta de Obras Públicas, explicó que el trabajo tiene una duración de 42 días y beneficiará a 60 participantes por actividad.
“Actualmente son 240 trabajadores, pero se llegará a 1.000 beneficiarios”, anotó.
La subgerenta remarcó que el trabajo consiste en mantenimiento, reparaciones sencillas y perfiladas en zonas de áreas verdes. Además, asesoramiento, construcción de veredas y pintura.
“El trabajo que ejecutan no expone la integridad física de los participantes”, enfatizó a La República.
Cabe indicar que Trabaja Perú tiene como finalidad paliar la crisis económica de la población vulnerable, como consecuencia del nuevo coronavirus.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90