Cargando...
Sociedad

Hombre infectado con COVID-19 fue hallado en un prostíbulo de Tacna

La policía intervino la noche del viernes un bar y un hostal donde se ejercía la prostitución. Se hallaron en total a 12 personas en ambos locales. En el hospedaje un hombre confesó ser portador del virus.

En otro operativo, en una cantina, encontraron a varios varones y mujeres ingiriendo bebidas alcohólicas. Foto: Policía Nacional.
En otro operativo, en una cantina, encontraron a varios varones y mujeres ingiriendo bebidas alcohólicas. Foto: Policía Nacional.

Un hombre contagiado con la COVID-19 fue encontrado en un prostíbulo en el cercado de la ciudad de Tacna. La Policía Nacional y la Municipalidad Provincial de Tacna lo hallaron durante una intervención la noche del viernes.

El operativo se realizó en las instalaciones del hospedaje Posito de Plata, ubicado en la avenida Vigil. Allí se encontró a tres hombres (dos clientes y el dueño) y tres mujeres que ejercerían la prostitución.

Uno de los sujetos, de 35 años, reconoció que era paciente COVID-19 y advirtió a los agentes del grupo Terna que no se acercaran.

En otro operativo realizado en un bar ubicado en Pueblo Joven Leoncio Prado en Tacna, personal de la Municipalidad Provincial encontró a cuatro hombres y dos mujeres ingiriendo bebidas alcohólicas.

El personal de la municipalidad ingresó a la cantina pasadas las 21.00 horas, es decir, durante el toque de queda. Los intervenidos se escondieron en las habitaciones de la casa y algunos trataron de huir por el techo de la vivienda.

El último viernes, la Dirección de Salud de Tacna reportó la muerte de cuatro personas a causa de la COVID-19. Los fallecidos por coronavirus en la región llegaron a los 605, mientras que los casos subieron a 15.842 contagiados.

Tacna, últimas noticias:

Lo más visto

¿Te equivocaste al hacer un Yape? La app de BCP explica qué hacer para intentar recuperar tu dinero

LEER MÁS

Padre de menor fallecido en comisaría de Manchay rechaza presunta muerte autoinfligida: “Lo torturaron”

LEER MÁS

Confirmado | Motos eléctricas que circulen en ciclovías serán sancionadas desde agosto, según la PNP

LEER MÁS

Marcha del Orgullo LGBTI+ Lima 2026: consulta el cronograma en regiones, recorrido y puntos de concentración

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Confirmado | Motos eléctricas que circulen en ciclovías serán sancionadas desde agosto, según la PNP

La UNI fuera del ranking QS World 2027: esta es la única universidad pública del Perú que figura entre las mejores 1.000 del mundo

Estos distritos de Lima Metropolitana no tendrán agua hasta por 11 horas este viernes 19 de junio, según Sedapal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Marchas en Lima EN VIVO: simpatizantes de Juntos por el Perú protestan por resultados de la segunda vuelta

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Colcabamba: Juez resolverá hoy si 8 militares irán a prisión por 18 meses

Deportes

Turquía vs Paraguay EN VIVO: hora y canal del partido por la segunda fecha del Mundial 2026

Brasil vs Haití EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 del Mundial 2026

DT de Irán confrontó a Gianni Infantino en los vestuarios: "Somos la selección más oprimida del Mundial 2026"