Cargando...
Sociedad

La Victoria: reparación de una tubería provocó el derrumbe de una vivienda [VIDEO]

Tres niños y dos adultos mayores quedaron atrapados en el techo debido a la caída de una pared. Los escombros bloquearon vías de escape.

Bomberos rescate derrumbe La Victoria. Captura Panamericana
Bomberos en pleno rescate luego del derrumbe de una casa en La Victoria. Captura: Panamericana TV

Una vivienda ubicada en la cuadra 1 del jirón Bélgica, en el distrito de La Victoria, colapsó la noche de este jueves. El hecho dejó a dos familias a la intemperie y a una persona herida luego de que se realizaran trabajos de reparación en una tubería.

Según precisó Ester Gómez Ortiz, dueña de la casa, en horas de la mañana un gasfitero llegó a su domicilio para realizar la refacción del desagüe; sin embargo, horas después la pared de su cocina cedió ocasionando varios desastres en su infraestructura.

La salida hacia la calle quedó bloqueada y debido a ello, niños y adultos mayores queden atrapados.

Hasta el incidente llegó el Cuerpo General de los Bomberos para atender la emergencia, por lo que afortunadamente ninguno de los afectados resultó herido. De acuerdo a Panamericana Televisión, el inmueble es de construcción antigua y había sido efectuado con adobe y quincha.

La fragilidad de los materiales, sumado a la humedad y los arreglos realizados, ocasionaron el incidente que no dejó víctimas mortales. Por otro lado, la propietaria de la residencia confirmó que no tenía lugar dónde pasar la noche ni familiares cercanos.

Este suceso hizo recordar al que se vivió hace unos días en la avenida Abancay, donde un obrero falleció luego de quedar atrapado cuando se realizaban trabajos de construcción ilegal.

La Victoria, últimas noticias:

Lo más visto

Seguridad del alcalde de La Victoria ofreció S/5.000 para huir de operativo por cobro de cupos: "No seas malo"

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Una de las universidades más costosas del país actualizó su escala de pensiones: será válida a partir del 2027

LEER MÁS

Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Aprobado por el Gobierno | Docentes tendrán cinco años para acreditar maestría tras nombramiento extraordinario

¿Tienes más de dos mascotas? Esta ciudad del Perú aplicará multas de hasta S/1.100 por incumplir nueva norma

Estos 5 distritos de Lima Metropolitana no tendrán agua hasta el 13 de mayo, según Sedapal: conoce horarios y zonas afectadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Detienen a candidata de Juntos por el Perú por cobrar cupos y pagar coima a alcalde de Renovación Popular

1725 gobernadores y alcaldes se elegirán el próximo 4 de octubre

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

Deportes

Partido Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY con Cristiano Ronaldo y Benzema por la fecha 32 de la Liga Pro Saudí 2026: Mohamed Simakan anota el 1-0 para los locales

Liga Peruana de Vóley 2026: fichajes confirmados, salidas y últimos rumores EN VIVO

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuando estuvo la opción, dijo 'no'"