
La Policía intervino a un supuesto delincuente que con otros dos cómplices, habría robado una vivienda en Trujillo. El latrocinio ocurrió el martes por la tarde en una casa de la urbanización Covicorti, propiedad de Sally Saldaña Rodríguez; el sujeto fue capturado en la noche.
La detención de Richar William Paz Alvitez (37) (a) ‘Pelado Richard’, tuvo lugar a las 9 p. m. cuando personal del Área de Investigación de Robos, estaba en búsqueda del automóvil con número de placa T3A-262, del que se tenía información que había participado en el robo de la casa de Sally Saldaña, en la Mz Z lote 24 de la referida urbanización.
PUEDES VER La Libertad: designación de 1.500 nuevos policías podría acelerarse con nuevo ministro del Interior
Los agentes divisaron el vehículo en la intersección de la avenida Salazar Bondy con la calle César Vallejo en el distrito El Porvenir y le dieron la voz de alto. Al verse perdido, el conductor, que era el ‘Pelado Richard’, se puso nervioso y trató de escapar a toda velocidad, pero ello fue impedido por la rápida y enérgica acción de los detectives, que lo redujeron y enmarrocaron.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El hampón fue llevado a las instalaciones del Complejo Policial Alcides Vigo, en donde tras los interrogatorios, el “Pelado Richard” manifestó que sus cómplices fueron los individuos conocidos como ‘Gino’ y ‘Estéfano’, que caerían en cualquier momento.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90