Ante la ola de extorsiones y actos criminales registrados en la provincia de Ascope (La Libertad) en las últimas semanas, el alcalde provincial, John Vargas, solicitó una mayor presencia policial durante la reunión que se dio entre otros alcaldes, subprefectos y autoridades de la PNP en las instalaciones del Complejo Policial de Paiján.
Ante ello, el jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, general PNP Ángel Toledo Palomino, se mostró a favor en trabajar en conjunto con el fin de detener el avance del accionar de los delincuentes en este territorio.
Por ello, se dio a conocer que la provincia tendrá una mayor presencia policial para resguardar las calles y dar tranquilidad a toda la ciudadanía.
“Es satisfactoria la visita del jefe de la III Macro Región Policial a nuestra provincia. Saludo la iniciativa e interés ente estos momentos difíciles, hemos ratificado todos el compromiso de trabajo entre autoridades y la Policía Nacional. Los alcaldes y subprefectos nos hemos comprometido en luchar por el bienestar e integridad de los ocho distritos”, detalló Vargas Campos a los medios.
PUEDES VER: Hasta 15 años de cárcel podrían recibir policías acusados de compras irregulares en La Libertad
Como se recuerda, hace unos días se alertó sobre el pedido de cupos en las obras municipales en el marco del programa estatal Trabaja Perú.
Trujillo: personal de enfermería de EsSalud pide que trabajadores CAS pasen a Ley N° 728
Clausuran local que expendía de forma ilegal balones de gas en Trujillo
Trujillo: una tonelada de pescado se vendió en mercado temporal