
Coronavirus en Perú. En la lucha contra la COVID-19, EsSalud hizo entrega de 205 pulsioxímetros a los 36 hospitales de la Red Asistencial en La Libertad, de los cuales 50 son para adultos, 50 pediátricos y 5 neonatales.
El gerente de esta institución, José Carranza Castillom, indicó que también entregaron 100 pulsioxímetros para vías, que fueron destinados el 50% de estos equipos, en los hospitales Víctor Lazarte Echegaray y Virgen de la Puerta.
Carranza manifestó a la prensa que estos equipos que se entregaron fueron de mesa, que son más complejos comparados a los pulsioxímetros normales, por tener más sensores y un mejor seguimiento, y son utilizados en hospitales principalmente. Tienen doble función: de medidor de saturación de oxígeno en la sangre y como medidor de la presión arterial.
Por su parte, Javier Tafur Vargas, director del Hospital Víctor Lazarte, recibió con gran satisfacción estos aparatos y dijo que forman parte del equipo de electro medicina, que además de medir la frecuencia cardíaca, registran la saturación de oxígeno en sangre de pacientes con problemas cardiovasculares; hoy en día con los pacientes de coronavirus. Esto ayudará a que tengan un control frecuente de los afectados.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00