Cargando...
Sociedad

Chiclayo: disparan a joven tras oponer resistencia durante asalto

Víctima fue llevada de emergencia al hospital Las Mercedes, donde fue estabilizada. Sujetos la amedrentaron desde una camioneta identificándose como policías, pero luego se dieron a la fuga.

Chiclayo: disparan a joven tras oponer resistencia durante asalto
Emergencia del Hospital Las Mercedes. Foto: Archivo La República.

Noticias de Chiclayo | La noche del último martes 25, una joven fue baleada por unos delincuentes tras resistirse al robo de sus pertenencias.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 p. m. en la Vía de Evitamiento de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque).

La víctima de 29 años caminaba hacia su vivienda cuando fue interceptada por una mototaxi donde iban cuatro sujetos. Dos de ellos le apuntaron con una pistola.

La joven puso resistencia al asalto, pero luego, según contó la agraviada a la Policía, apareció una camioneta blanca con tripulantes que se identificaban como la Divincri (División de Investigación Criminal) y abrieron fuego.

Uno de los proyectiles de bala cayó en el pie derecho de la víctima. En tanto, los delincuentes que iban en la mototaxi se dieron a la fuga, al igual que los ocupantes de la camioneta blanca. Ella fue llevada de emergencia al hospital Las Mercedes, donde le diagnosticaron herida por proyectil de arma de fuego en el talón del pie derecho con una perforación de entrada y salida.

Estos hechos vienen siendo investigados por la Policía.

Lo más visto

Habla esposo de mujer que murió en múltiple choque en la Panamericana Sur: "Era su segundo día de trabajo"

LEER MÁS

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

LEER MÁS

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”