Cargando...
Sociedad

Lambayeque: continúan jornadas de vacunación contra la influenza y neumococo en Ferreñafe

En la cita se logró vacunar a más de 500 personas entre niños mayores de 5 años, jóvenes, adultos mayores, entre otros.

coronavirus
coronavirus

Últimas noticias de Lambayeque. Para cuidar la salud de la población, la comuna provincial de Ferreñafe (Lambayeque) a través del centro integral de atención al adulto mayor (CIAM) en coordinación con el Ministerio de Salud realizó la tercera jornada de vacunación contra la influenza y el neumococo.

La alcaldesa de Ferreñafe, Violeta Muro Mesones, manifestó que existe una gran preocupación por el cuidado de los adultos mayores en estos tiempos de avance de la COVID-19.

“Esta vez hemos querido llegar a toda la población. Ferreñafe no ha bajado la guardia contra el coronavirus, por ello, queremos evitar cualquier tipo de complicaciones en los procesos gripales, más aún en esta temporada de frío”, agregó la alcaldesa de Ferreñafe.

Asimismo, el jefe del CIAM, Oswaldo Sánchez Velásquez, indicó que desde el mes de julio con mayor incidencia se vienen realizando estas jornadas de vacunación de forma descentralizadas.

“Esta, es la tercera campaña que realizamos en lo que va del año, al comienzo priorizamos a los adultos mayores y personas con discapacidad. Ya hemos logrado ampliar nuestra atención”, finalizó.

Últimas noticias de La República Norte

Dale click aquí y entérate a diario de las últimas noticias del norte peruano. Además de información utilitaria sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Furgoneta impacta contra bus de la línea C en la av. Abancay frente al Congreso de la República

LEER MÁS

Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Furgoneta impacta contra bus de la línea C en la av. Abancay frente al Congreso de la República

MTPE ofrece cursos de lengua de señas para personas con discapacidad: así puedes acceder y capacitarte gratis

Corredor Morado prepara amplicación en su servicio regular: este sería su nuevo paradero final

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimir Cerrón reaparece en vivo desde la clandestinidad y confirma que está en el Perú: "No huyo de la justicia"

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Deportes

Universitario buscaría inhabilitación de Kevin Ortega y evalua tomar medidas legales si Conar no publica audios de penal a Cusco FC

FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la fecha 2 del Torneo Apertura 2026?

Pablo Guede responde a los que cuestionan los 8 cambios que hizo en Alianza Lima ante Comerciantes Unidos: "No tiene nada que ver"