Cargando...
Sociedad

Arequipa: detienen a dos personas llevando droga dentro de latas de leche para bebés

Agentes de la Policía Antidrogas intervino a dos individuos a bordo de un vehículo, acusados de integrar la banda “Los gatos Secos”, quienes se dedicarían a la microcomercialización de marihuana.

Arequipa: detienen a dos personas llevando droga dentro de latas de leche para bebés
Arequipa: detienen a dos personas llevando droga dentro de latas de leche para bebés. Foto: PNP

Agentes Antidrogas de la Policía Nacional, intervinieron a dos personas que se desplazaban a bordo del vehículo de placa V8M 086, trasladando dentro de latas de leche y alimentos para bebés, cerca de un kilo de marihuana, la que al parecer vendían al menudeo.

La intervención se realizó la tarde del lunes, a la altura de la sexta cuadra de la avenida Jesús, en el distrito de Paucarpata, en Arequipa. Los agentes de la Policía divisaron el vehículo, que era manejado por Jossmark Carpio G. (24), llevando como ocupante a Jefferson Aparicio M. (24)

Estas personas, al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, al ser alcanzados, pusieron tenaz resistencia, siendo reducidos. En uno de los asientos de la unidad se halló una caja, donde había tres latas con etiquetas de alimentos para bebés.

En el interior habían camuflado la droga. Mientras que en un compartimiento de la puerta delantera del vehículo se halló un envoltorio con marihuana, según el resultado a la prueba con reactivo, con un peso de 10 gramos. Se les incautó además un celular.

Ambos individuos, que, según la Policía, son integrantes de la banda “Los Gatos Secos”, fueron trasladados a la dependencia policial en calidad de detenidos. Serán acusados por tráfico ilícito de drogas. Se comunicó al Ministerio Público.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

Tres policías son condenados a seis años de prisión por haber solicitado S/50.000 a detenido

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Ambulancias adquiridas en 2024 por más de S/4,6 millones para la PNP están abandonadas y estacionadas en el Hospital de la Policía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas