Cargando...
Sociedad

Intervienen a personas que bebían alcohol durante pollada bailable en Surco [VIDEO]

Los infractores intentaron esconderse en el segundo piso, pero finalmente fueron descubiertos.

surco
Los fiscalizadores de la comuna incautaron un total de 26 botellas de cerveza. (Foto: Capturas de video / Municipalidad de Surco)

Tres hombres y tres mujeres fueron intervenidos al interior de una vivienda en el distrito de Surco, donde se llevaba a cabo una pollada bailable. Esto pese a la prohibición de reuniones sociales que rige en el Perú.

La alerta la dieron los vecinos que se quejaron de la constante bulla que provenía del interior de una quinta ubicada en la cuadra 6 de la avenida Jorge Chávez.

Tras recibir la denuncia vecinal, serenos y policías acudieron hasta el inmueble para verificar los hechos. En un inicio, Irma Ipanaqué, la propietaria, no quiso abrir la puerta. Sin embargo y debido a la insistencia de los agentes, tuvo que hacerlo.

Cuando los efectivos ingresaron, solo encontraron a la mujer y a su hija. No obstante, sabían que había más personas porque encontraron varias sillas y bebidas alcohólicas.

Luego de algunos minutos, aparecieron los infractores, entre los que se encontraban dos sujetos identificados como Víctor Alonso Burga Minaya y Jhonatan Habad Pérez Solís. Este último registraba una orden de detención por el delito de robo agravado.

En una rápida inspección del lugar se evidenciaron platos descartables con polladas que, al parecer, estaban listas para ser repartidas. Asimismo, la Subgerencia de Fiscalización decomisó un total de 26 botellas de cerveza, la mayoría de ellas vacías.

“En total salieron tres mujeres y tres hombres. El policía pasó pantalla y uno de ellos estaba pedido por la justicia. Había sillas, música y botellas vacías. Para nada se respetaba las disposiciones del Gobierno por la COVID-19”, declaró Hugo Landeo, integrante del Serenazgo.

Estas personas fueron trasladadas hacia la comisaría de Surco, donde fueron retenidas por algunas horas hasta que se les colocó la multa correspondiente. Solo se quedó el sujeto con requisitoria.

Lo más visto

Turistas violan restricciones en el Huascarán y se bañan en las lagunas protegidas del Parque Nacional en Áncash

LEER MÁS

Hallan cuerpo sin vida de empresario desaparecido en Trujillo: Policía Nacional descarta que haya sido secuestrado

LEER MÁS

Un obrero muerto y ocho heridos graves tras el colapso del techo del nuevo coliseo de Puno

LEER MÁS

Choferes de la línea 41, que cubre ruta de Ventanilla a VES, denuncian descuentos de S/20 diarios de su sueldo para pagar extorsiones

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resurge Capital concreta con éxito su primera desinversión en Neopak y consolida su crecimiento desde 2023

Colectivero arrolla a policía de tránsito y desata persecución en Jesús María: tenía más de medio millón de soles en papeletas

Universidad San Marcos se declara en emergencia ante recortes presupuestales que superan los S/ 100 millones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

RMP arremete contra Jerí por nombrar a hija de ex congresista de APP como jefa de IRTP: "Campaña con plata de los peruanos"

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''