Cargando...

Delincuentes roban a policía que se encontraba en aislamiento por la COVID-19

Con cuchillo en mano, hampones amenazaron de muerte al agente PNP. Le quitaron el celular, dinero y su carnet de identidad policial.

Detienen a dos policías de comisaría de José Leonardo Ortiz por presunto robo.
Detienen a dos policías de comisaría de José Leonardo Ortiz por presunto robo.

Coronavirus en Perú. Con cuchillo en mano, una banda de delincuentes amenazó de muerte a un efectivo policial para robarle todas sus pertenencias cuando este se encontraba desprevenido en la puerta de su vivienda.

Según fuentes policiales, el asalto ocurrió alrededor de las 6.20 p. m. del último viernes en la cuadra 2 del pasaje Las Dalias, en la urbanización Francisco Bolognesi, en el distrito de José Leonardo Ortiz (provincia de Chiclayo).

El hombre salió a la puerta de su domicilio cuando de pronto fue interceptado por dos sujetos desconocidos, quienes lo amenazaron con un arma blanca.

Bajo amenazas, le robaron su teléfono celular, dinero en efectivo y su carnet de identidad policial para luego darse a la fuga rápidamente a bordo de una mototaxi roja.

El hombre, quien se encuentra con aislamiento por ser población de riesgo, dio aviso a sus colegas. Inmediatamente, la Policía montó un operativo por las zonas aledañas, pero la redada no tuvo éxito. Personal de investigaciones de la comisaría de José Leonardo Ortiz inició con las diligencias para dar con el paradero de los facinerosos.

Asesinan a conocido animador Romario Cartagena y a una mujer en el jirón Loreto a pocas cuadras de complejo policial en el Callao

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Medicamentos Omeprazol y metilprednisolona retirados del mercado: los lotes exactos que Indecopi y Digemid mandaron a destruir

LEER MÁS

Después de 100 años, Tren Macho será modernizado con inversión de más de US$500 millones: anuncian viajes gratis desde octubre

LEER MÁS