Cargando...
Sociedad

San Luis: bus interprovincial se vuelca en Av. Circunvalación

Dos carriles permanecen completamente cerrados en el sentido de norte a sur luego que un bus patinara producto de la lluvia y se empotrara violentamente contra un muro de contención.

Circunvalación
Circunvalación

Un bus de transporte interprovincial se despistó y volcó estrepitosamente a escasos metros del puente Javier Prado en la avenida Circunvalación, en el distrito de San Luis.

De acuerdo a información de Latina, el accidente ocurrido en sentido de norte a sur habría ocurrido luego que el chofer de la unidad perdiera el control del volante debido a la intensa lluvia que cae a estas horas de la madrugada sobre la autopista.

Producto del despiste, el bus interprovincial derribó parcialmente un muro de contención que funcionaba precisamente como resguardo y delimitación a un paradero de la avenida Circunvalación.

Varias unidades de los bomberos se han trasladado hasta el lugar a la espera de una grúa para ayudar en las labores de rehabilitación de la vía, pues dos carriles quedaron completamente cerrados con dirección a Surco.

El impacto fue tan fuerte que incluso una de las llantas del bus se desprendió y rodó varios metros sin alcanzar afortunadamente a ningún otro vehículo en su recorrido en la avenida Circunvalación.

No se registraron heridos de gravedad y el chófer fue evacuado en una ambulancia. Se pide prudencia a los chóferes que circulen por la zona para que la velocidad y la lluvia con provoquen un nuevo accidente.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.

Lo más visto

Tráfico vehicular en Lima EN VIVO: conoce las vías congestionadas, cierres y desvíos hoy

LEER MÁS

Combi choca a mototaxi y mata a joven padre de familia en Santa Anita: chofer fugó sin brindar ayuda

LEER MÁS

Error en Yape: esto recomienda la app de BCP para intentar recuperar tu dinero si yapeaste por equivocación otro número

LEER MÁS

Confirmado | Motos eléctricas que circulen en ciclovías serán sancionadas desde agosto, según la PNP

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Tráfico vehicular en Lima EN VIVO: conoce las vías congestionadas, cierres y desvíos hoy

Liberan a policía que atropelló a madre y su hija en Chimbote: agente reconoció que conducía ebrio

Calles destruidas y obras abandonadas: la cara de Chiclayo que las autoridades buscan esconder ante la visita del papa León XIV

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

ANC del Ministerio Público inicia investigación contra el fiscal Germán Juárez Atoche

Confirmado: Mininter comprará sin licitación 31.045 pistolas israelíes que tendrían sobreprecio

Deportes

Previa del Brasil vs Haití EN VIVO HOY: pronóstico, posibles alineaciones y dónde ver el partido del Mundial 2026

¿A qué hora ver el partido Turquía vs Paraguay EN VIVO HOY por el Grupo D del Mundial 2026?

Presidente de Brasil se burla de Neymar tras perderse otro partido del Mundial 2026: "El primer convocado home office"