
Un bus de transporte interprovincial se despistó y volcó estrepitosamente a escasos metros del puente Javier Prado en la avenida Circunvalación, en el distrito de San Luis.
De acuerdo a información de Latina, el accidente ocurrido en sentido de norte a sur habría ocurrido luego que el chofer de la unidad perdiera el control del volante debido a la intensa lluvia que cae a estas horas de la madrugada sobre la autopista.
Producto del despiste, el bus interprovincial derribó parcialmente un muro de contención que funcionaba precisamente como resguardo y delimitación a un paradero de la avenida Circunvalación.
Varias unidades de los bomberos se han trasladado hasta el lugar a la espera de una grúa para ayudar en las labores de rehabilitación de la vía, pues dos carriles quedaron completamente cerrados con dirección a Surco.
El impacto fue tan fuerte que incluso una de las llantas del bus se desprendió y rodó varios metros sin alcanzar afortunadamente a ningún otro vehículo en su recorrido en la avenida Circunvalación.
No se registraron heridos de gravedad y el chófer fue evacuado en una ambulancia. Se pide prudencia a los chóferes que circulen por la zona para que la velocidad y la lluvia con provoquen un nuevo accidente.
Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50