Cargando...
Sociedad

Los Olivos: vecinos se unen para frustrar robo a repartidor de delivery y a transeúntes

Moradores lanzaron piedras y botellas a ladrones, quienes huyeron en un vehículo.

los olivos robo
Delincuentes interceptaron a repartidor de delivery para robarle su moto. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)

Un grupo de vecinos frustró el asalto a un repartidor de delivery, quien fue interceptado por dos malhechores en la urbanización San Roque, en el distrito de Los Olivos.

Al promediar las 3.00 p .m., el repartidor llegó a bordo de su motocicleta a una vivienda de la cuadra 1 del jirón Centauro para entregar un guardapolvo que la familia había adquirido vía internet.

En ese momento apareció una mototaxi, de la cual descendieron dos sujetos armados que amenazan al trabajador para que les entrega la llave de la motocicleta. Asimismo, aprovecharon para robar las pertenencias de los transeúntes que pasaban por ese momento.

Un vecino se dio cuenta del robo y alertó a los demás moradores, quienes lanzaron piedras y botellas hacia los delincuentes.

El facineroso que le quitó la llave de la moto al repartidor y ya se había subido al vehículo para fugar, se bajó y huyó junto con su cómplice cuando empezaron a caerle los objetos, tal como se observa en las cámaras de seguridad.

El dueño de la vivienda que recibió el pedido comentó a Latina Noticias que en la zona los robos son constantes, a pesar del estado de emergencia, por lo que instó a la gestión edil a enviar a más agentes del Serenazgo.

“Nosotros nos sentimos indignados porque pagamos los arbitrios y ni siquiera la municipalidad patrulla la zona que está desolada. La urbanización es tranquila, pero los delincuentes aprovechan eso (la ausencia de serenos)”, dijo el hombre al citado medio.

Contó que la misma mototaxi usada por los delincuentes en esta ocasión sería la misma empleada para robar en un colegio y a una vecina a pocas calles de su casa.

Otro vecino denunció la falta de presencia de policías durante el día, por ello pidió al comisario de Laura Caller que aumente el patrullaje en la zona.

“¡No más delincuencia!”, “Exigimos seguridad, ¡basta de robos!”, fueron algunas de la frases con las que los vecinos pidieron más presencia de los agentes del orden en su urbanización.

Lo más visto

Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Detienen a policía que disparó a hombre que intentó calmarlo durante discusión con su pareja en Los Olivos

LEER MÁS

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Sorteo de la Kábala HOY martes 10 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y pozo Buenazo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Nuevo golpe para López Chau: Contraloría ordena auditar su gestión en la UNI

José Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana

Deportes

Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"

Presidente de Conar reconoce que no hubo penal para Cusco FC ante Universitario: "No apreciamos evidencia de falta"

Hernán Barcos no pierde su magia a sus casi 42 años: anotó golazo con FC Cajamarca tras dejar a 4 jugadores en el camino