Cargando...
Sociedad

Los Olivos: vecinos se unen para frustrar robo a repartidor de delivery y a transeúntes

Moradores lanzaron piedras y botellas a ladrones, quienes huyeron en un vehículo.

los olivos robo
Delincuentes interceptaron a repartidor de delivery para robarle su moto. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)

Un grupo de vecinos frustró el asalto a un repartidor de delivery, quien fue interceptado por dos malhechores en la urbanización San Roque, en el distrito de Los Olivos.

Al promediar las 3.00 p .m., el repartidor llegó a bordo de su motocicleta a una vivienda de la cuadra 1 del jirón Centauro para entregar un guardapolvo que la familia había adquirido vía internet.

En ese momento apareció una mototaxi, de la cual descendieron dos sujetos armados que amenazan al trabajador para que les entrega la llave de la motocicleta. Asimismo, aprovecharon para robar las pertenencias de los transeúntes que pasaban por ese momento.

Un vecino se dio cuenta del robo y alertó a los demás moradores, quienes lanzaron piedras y botellas hacia los delincuentes.

El facineroso que le quitó la llave de la moto al repartidor y ya se había subido al vehículo para fugar, se bajó y huyó junto con su cómplice cuando empezaron a caerle los objetos, tal como se observa en las cámaras de seguridad.

El dueño de la vivienda que recibió el pedido comentó a Latina Noticias que en la zona los robos son constantes, a pesar del estado de emergencia, por lo que instó a la gestión edil a enviar a más agentes del Serenazgo.

“Nosotros nos sentimos indignados porque pagamos los arbitrios y ni siquiera la municipalidad patrulla la zona que está desolada. La urbanización es tranquila, pero los delincuentes aprovechan eso (la ausencia de serenos)”, dijo el hombre al citado medio.

Contó que la misma mototaxi usada por los delincuentes en esta ocasión sería la misma empleada para robar en un colegio y a una vecina a pocas calles de su casa.

Otro vecino denunció la falta de presencia de policías durante el día, por ello pidió al comisario de Laura Caller que aumente el patrullaje en la zona.

“¡No más delincuencia!”, “Exigimos seguridad, ¡basta de robos!”, fueron algunas de la frases con las que los vecinos pidieron más presencia de los agentes del orden en su urbanización.

Lo más visto

Cierre de la Costa Verde por Ironman 70.3 Perú 2026: horarios y plan de desvío para hoy, 26 de abril

LEER MÁS

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Gobierno no tiene como prioridad la educación: deja sin becas a 300 jóvenes peruanos

LEER MÁS

Licencias de conducir ya no se tramitan en Touring Conchán: ¿qué pasó y cómo obtener este documento?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Auto con jóvenes y alcohol dentro se despista en Magdalena: choca contra árbol y termina llantas arriba

Licencias de conducir ya no se tramitan en Touring Conchán: ¿qué pasó y cómo obtener este documento?

Oleajes anómalos obligan a cerrar 53 puertos en todo el litoral peruano hasta el 30 de abril

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Fuerza Popular lideraría el nuevo Senado con 22 escaños y Juntos por el Perú se consolida como segunda fuerza

ONPE desmiente a López Aliaga: mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Atlético HOY por la fecha 12 de la Liga 1 2026?

¿Qué canal transmite el partido Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO por el Torneo Apertura Liga 1 2026?

Vóley Alianza Lima vs San Martín HOY EN VIVO: a qué hora juegan por la final de la Liga Peruana de Vóley 2026