
Una buena noticia. Ante la alta demanda de oxígeno para los pacientes infectados con coronavirus en la región de Piura, se anunció que una empresa producirá este elemento diariamente.
El alcalde de la comuna de Sechura, Justo Eche Morales, anunció que esta compañía logrará abastecer a los principales hospitales de la región.
El gerente de operaciones de “Piuraseafood”, José Vidaurre, informó que producirán más de 700 cilindros de 10 metros cúbicos por día para beneficiar a los pacientes que a diario luchan por su vida en los hospitales Santa Rosa, Cayetano Heredia, Privado y Reategui.
Como se recuerda, el Gobierno Regional gestionó con recursos de la sociedad civil, la adquisición de un isotanque de oxígeno para el hospital Santa Rosa, donde a diario llegan pacientes con síntomas de COVID-19.
Hasta la fecha, Piura es la región con el mayor índice de letalidad ante la pandemia. Además, se ha registrado un alto número de contagios que aumenta cada día.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50