
Durante un operativo simultáneo entre la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, denominado bloqueo y saturación, se aplicaron 180 papeletas a personas infractoras y 59 papeletas de tránsito por desacatar el aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno para detener los contagios y muertes por el coronavirus.
La actividad sirvió además para supervisar el cumplimiento de las restricciones del estado de emergencia en Piura, y detener a las personas que quebrantan las normas y que sin ninguna consideración y justificación salen a las calles.
| PUEDES LEER: Gobierno Regional de Piura cuestiona al Gobierno central por cancelar viajes humanitarios
El operativo contó con la presencia del jefe de la I Macrorregión Policial Piura-Tumbes, general PNP Eswin Manay Guerrero, quien participó de las intervenciones en distintos puntos de la región para dar cumplimiento a las normas dictadas por el Ejecutivo nacional, en el marco del estado de emergencia para evitar la propagación del Covid-19.
Asimismo, los representantes de la Marina de Guerra, Fuerza Aérea y Ejército peruano cumplieron labores claves, pues identificaron y llevaron a las comisarías a decenas de personas que trataron de evadir el control policial.
Varias de estos ciudadanos intervenidos en las principales avenidas de Castilla y Piura no respetaron el distanciamiento recomendado, mientras que otros no contaban con mascarillas ni guantes.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90