
Miembros de Seguridad Ciudadana del distrito de San Miguel, en la provincia de San Román en Puno, castigaron con ejercicios físicos a unos jóvenes que desacataban el aislamiento social por el COVID - 19. De esta manera se buscó darles un escarmiento para que no vuelvan a infringir la cuarentena.
Los ciudadanos fueron intervenidos en una plataforma deportiva de la urbanización Ciudad de Dios, donde junto a otras personas jugaban un partido de fulbito. Además de esa falta, los agentes de Serenazgo de esta localidad de Puno, habrían identificado que tenían listas botella de cerveza para su consumo.
Al percatarse de la presencia de los miembros del orden, los infractores huyeron del lugar y solo se logró intervenir a dos de ellos. Estos irresponsables ciudadanos fueron obligados a correr por el perímetro de esta loza deportiva, además les hicieron hacer ranas y planchas.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

No es la primera vez que se aplica este tipo de castigos en esta jurisdicción, sanción que los pobladores aprueban plenamente, siempre y cuando no se ponga en riesgo la integridad de los intervenidos. Asimismo, a diario realizan operativos para garantizan el cumplimiento de normas sanitarias ante la pandemia.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90