Cargando...
Sociedad

Registran primer deceso por coronavirus en Talara

Director encargado del Minsa Talara, Carlos Alfaro, confirmó el fallecimiento. Casos en la provincia aumentaron a 22.

Registran primer deceso por coronavirus en Talara
Registran primer deceso por coronavirus en Talara

El director encargado del Minsa Talara, Carlos Alfaro, confirmó el primer deceso por coronavirus en la provincia de Talara (región Piura). Falleció la noche de ayer en el Hospital Santa Rosa de Piura.

Se trata de un paciente de sexo masculino que se encontraba entre en grupo de riesgo por presentar otras complicaciones. Este caso fue identificado hace una semana por Essalud.

Casos de coronavirus

Según la Sala Situacional del Ministerio de Salud (Minsa), en el último reporte oficial, la región Piura concentra un total de 790 casos positivos de COVID-19 y 79 fallecidos.

En esa lína, el portal coloca a la jurisdicción norteña en primer lugar de tasa de letalidad, por sobre otra de las regiones más afectadas como Lambayeque (8,93%).

Debajo aparecen Tumbes(7,60%), Áncash (6,92%) y La Libertad (4,57%).

Lo más visto

Orden para asesinar a chofer de la empresa Pesquero salió del penal Sarita Colonia

LEER MÁS

Sicarios asesinan a comerciante ambulante cerca a la estación Gamarra de la Línea 1 del Metro en La Victoria

LEER MÁS

Joven universitario atropellado en Javier Prado permanece en coma: estaba próximo a graduarse y familia exige justicia

LEER MÁS

Sedapal confirma corte de agua en Lima por 12 horas HOY, 11 de febrero: ¿cuáles serán las zonas afectadas?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Madre de 90 años da el último adiós a su único hijo: policías ayudaron a cargar el ataúd por más de 2 km hasta el cementerio en Ayacucho

Vía Expresa Sur tendrá dos nuevos pasos a desnivel: conoce dónde estarán y los avances del proyecto

Asesinan a padre en Santa Anita mientras cenaba con su hijo de 16 años: menor resultó herido

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí viajará a Roma el próximo 11 de mayo para una audiencia privada con el Papa León XIV

EN VIVO Pleno Extraordinario para debatir moción de José Jerí: Congreso logra las firmas para convocar sesión

José Jerí: Congreso alcanza las 78 firmas para convocar sesión del Pleno y debatir moción de censura contra presidente

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Julio César Uribe minimizó el mal arranque de Sporting Cristal en la Liga 1 2026: "Les pediría no ver fantasmas"

¿Dónde ver el partido de Alianza Lima vs 2 de Mayo en Copa Libertadores 2026 HOY gratis por internet?