Cargando...
Sociedad

Dirección de Salud confirma 64 casos de COVID-19 en Puno

Las autoridades en Puno informaron que 59 de los resultados se diagnosticaron a través de pruebas rápidas y 6 por pruebas moleculares. Hay 39 muestras a la espera de resultados.

Descarte. Personal de salud aplica pruebas a sospechosos.
Descarte. Personal de salud aplica pruebas a sospechosos.

Los casos positivos de coronavirus continúan en aumento en la región Puno. La Dirección regional de Salud (DIRESA) y el Comando Regional COVID-19, confirmaron este viernes 64 casos en toda la región.

Las autoridades emitieron un reporte actualizado hasta las 12:00 horas de este viernes 24 de abril.

El resumen del reporte de todas las Unidades Ejecutoras y Redes de Salud de la Región Puno, detalla que cinco de los positivos fueron diagnosticados a través de pruebas moleculares y con 59 con pruebas rápidas.

Así mismo, 735 pruebas han dado negativas hasta el momento. De este número, 270 fueron pruebas moleculares y 465 pruebas rápidas. Sin embargo, hasta la fecha hay 39 muestras en laboratorio que aún están a la espera de resultados.

Las pruebas moleculares son enviadas al laboratorio regional de Cusco para ser procesadas. El plazo para conocer los resultados demora unos días.

Lo más visto

Presunto extorsionador muere mientra intentaba colocar explosivo frente a negocio en La Pascana, Comas

LEER MÁS

Conductor en estado de ebriedad mata a menor tras atropellarlo en Puno

LEER MÁS

Paro de transportistas en Lima y Callao de enero: ¿qué empresas participarían en la movilización?

LEER MÁS

Actriz de cine peruano asesina a su pareja con arma blanca tras fuerte discusión en Puno

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Metropolitano llegaría hasta el Callao: conoce la posible ruta y detalles de la propuesta del alcalde Pedro Spadaro

Paro de transportistas en Lima y Callao de enero: ¿qué empresas participarían en la movilización?

¿Vas a la piscina en Lima? Así puedes reconocer si es saludable en este verano 2026, según Digesa

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra: JEE declara improcedente su candidatura al Senado y queda fuera de carrera electoral

Francisco Sagasti: "El Congreso actual, dominado por políticos prepotentes y abusivos, nos está llevando a la catástrofe"

¡Paro de transportistas sí va!: Gobierno intenta deslegitimar protesta, pero medida se mantiene

Deportes

Alianza Lima vs Rebaza Acosta EN VIVO HOY por la Liga Peruana de Vóley vía Latina

FC Barcelona conquistó por segunda vez consecutiva la Supercopa de España ante el Real Madrid (3-2) en Arabia Saudí.

André Carrillo y su emotivo mensaje a Luis Advíncula tras fichar por Alianza Lima: "Tu sueño hecho realidad"