Tras luchar por tres semanas para salir del cuadro que presentaba en su salud, con quemaduras del 92% del cuerpo, Yovani Bustamante Pérez, natural de la provincia de Chota, en Cajamarca, quién radicaba en el distrito de Villa El Salvador, en Lima, murió el jueves debido a que su cuerpo no pudo resistir las heridas ocasionadas por la tragedia de la explosión del camión cargado de gas.
La paciente permanecía internada en el hospital Arzobispo Loayza, de la capital, sumando a 29 la cifra de las víctimas mortales, que enlutan a las familias peruanas. En tanto, su hijo, Gael Rojas Bustamante, de 5 años de edad, se mantiene en un estado delicado, pues también resultó herido de consideración el pasado 23 de enero.
PUEDES VER Estudiantes de Cajamarca con miras a convertirse en agroexportadores
Sus restos llegaron al aeropuerto Armando Revoredo Iglesias, en un avión de la Fuerza Aérea y fue recibida por sus familiares y amigos más cercanos, quienes la llevaran hasta su tierra para darle cristiana sepultura.
Según se difundió el video en la cuenta de Facebook de Cajamarca Reporteros, los deudos pidieron apoyo a las personas de buen corazón pueden donar al Banco de la Nación, al número de cuenta 04-018-302905.