Cargando...
Sociedad

Chiclayo: bus de la empresa Flores se despista y deja varios heridos

El ómnibus partió de Tumbes con destino a la ciudad de Lima. Hasta el momento se reportan seis personas heridas.

Llanta delantera de bus reventó y terminó causando accidente.
Llanta delantera de bus reventó y terminó causando accidente.

Los pasajeros que viajaban en el bus de la empresa Flores se salvaron de morir luego que la unidad se despistara y terminara volteándose en plena carretera, a causa que una de las llantas delanteras se reventó.

El accidente de tránsito se produjo a la altura del kilómetro 754, a la altura del botadero que se ubica en el distrito de Reque de la provincia de Chiclayo (región Lambayeque).

PUEDES VER: Lambayeque: jefe de Serenazgo de Puerto Eten agrede a adolescentes [VIDEO]

Los pasajeros, en sus primeros testimonios, responsabilizaron del accidente al conductor de la unidad, tras indicar que permitió que el bus se sobrecargara con el equipaje y otros bultos que eran transportados.

Manifestaron que al legar a Piura llenaron el ómnibus con sacos de limón, como si tratara de un camión carguero indicaban.

El bus interprovincial partió de la región Tumbes con dirección a la ciudad de Lima. Hasta el momento se han reportado seis personas que sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo.

Heridos fueron trasladados al centros de salud de Reque.

Las madres de familia indicaron que al ver que la unidad estaba por voltearse, protegieron a sus hijos, evitando que sufran mayores daños.

Karina Huancas Sánchez (24) viajaba con menores de 8 y 4 años de edad. Julia Ramos Ayala (27) tenía en sus brazos a su recién nacido. Ambas mujeres y sus hijos no presentan contusiones, según la revisión médica.

Agentes de la Policía de Carreteras llegaron hasta el lugar inmediatamente y ayudó a trasladar a los heridos hasta el centro de salud de Reque.

Algunos de los efectivos ayudaron económicamente a algunos pasajeros para que se movilicen a la ciudad de Chiclayo y puedan embarcarse nuevamente hacia la ciudad de Lima.

Lo más visto

Parque de las Leyendas: estas son las actividades programadas para este 28 y 29 de julio por Fiestas Patrias

LEER MÁS

Horario de atención de los bancos para el martes 28 y miércoles 29  de julio: BCP, Interbank, Scotiabank, Banco de la Nación y más

LEER MÁS

Ingeniero advierte que el río Piura solo puede conducir la mitad del caudal registrado durante El Niño de 1998

LEER MÁS

Video de avalancha en laguna Humantay enciende alarmas: Inaigem pide evaluar riesgos para proteger a turistas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Hubo ganador? Revisa los resultados de La Tinka del domingo 26 de julio: números premiados, Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Desde Odría hasta Keiko Fujimori: la familia peruana que confecciona la banda presidencial del Perú desde hace 75 años

Tragedia en La Libertad: dos jóvenes mueren tras caer con su auto a un abismo de 400 metros

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

"A Keiko Fujimori le interesa un comino el país": nuevos ministros eran críticos del fujimorismo

Alberto Beingolea jura como nuevo ministro de Cultura

¿Seguirá censurando el Ministerio de Cultura con Alberto Beingolea a cargo?

Deportes

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección tras denuncia por amenazas y violencia

Partidos de hoy, martes 28 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Ley de deporte que vulneraba a las federaciones deportivas no prosperó