Un sujeto aprovechó su contextura delgada para ingresar por las rejas de una panadería, en el Cercado de Lima, donde robó cerca de S/3 000 el pasado miércoles 6 de noviembre.
El dueño del establecimiento denunció en RTV que el delincuente saltó para acceder a una mesa donde los trabajadores guardaban sus pertenencias. Allí, buscó cada bolso y robó objetos de valor. Luego, acudió a la zona donde estaba la caja.
“Fuerza (la caja) y sustrae el dinero que es S/2 500 más la venta de la mañana. Teníamos un dinero para cancelar a nuestros proveedores. Esto fue a la 1:55 de la tarde aproximadamente”, contó. Mientras el ladrón robaba los colaboradores estaban almorzando en la parte trasera de la panadería.
Las trabajadoras se percatan del asalto cuando retornan a la panadería. Algunos lo vieron ese mismo día a tempranas horas. Por ello, el dueño piensa que el delincuente planeó el robo.
“Vino, estaba tocando. Dijo que quería comprar algo. Creo que ya venía estudiando la zona al rato que almuerza el personal para poder ingresar. No han sentido porque las maquinarias y el horno estaban prendidos”, dijo.