Cargando...
Sociedad

Áncash: un muerto al volcar auto en la carretera panamericana en Huarmey

Chofer de colectivo Luis Nery Crispín falleció en fatal accidente cuando se dirigía a Barranca.

Familiares se encuentran desencajados con lamentable noticia.
Familiares se encuentran desencajados con lamentable noticia.

El chofer de la empresa de transportes León de Judá, Luis Nery Crispín de 77 años, murió al despistarse y volcar el automóvil que conducía a la altura del kilómetro 255 de la carretera panamericana norte, en Huarmey, en Áncash.

Siete pasajeros que iban con él con destino a Barranca resultaron heridos. En ambulancias fueron evacuados de emergencia al Hospital de Apoyo de Huarmey, donde permanecen internados por sus heridas.

PUEDES VER Policía chimbotano murió al chocar patrullero contra un bus en la Panamericana Norte

Los policías de Carreteras informaron que el automóvil de placa A0W-478 volcó aparatosamente en el sector conocido como El Gramadal. El chofer y los demás heridos fueron evacuados al nosocomio; pero Luis Nery Crispín murió minutos después de haber ingresado a la sala de emergencia.

Los familiares se encuentran desconsolados por el deceso de Luis Nery, un conocido transportista del distrito de Culebras, en la provincia de Huarmey.

Cabe indicar que los heridos fueron identificados como: Antonella Mejía Milla de 18, Yovana Carrillo Díaz de 21, Katy Erazo Monzón de 43, César Saldarriaga Olivos de 41, Gabriela Casimiro Figueroa de 32, Gregorio Orellano Rodríguez de 55 y dos menores de edad de 11 y 10 años.

Lo más visto

Despiden a Vaguito, perro rescatado que acompañó por años el trabajo de policías en Trujillo: "Hasta siempre, amigo fiel"

LEER MÁS

Peruana robó S/6.7 millones a reconocido banco en Perú: hizo transferencias de S/15.000 durante ocho meses para evitar ser detectada

LEER MÁS

Con 62 años, tres hijos y una enfermedad, viaja de Junín a Lima para estudiar Derecho en San Marcos: "Nunca es tarde"

LEER MÁS

Se caen Yape y BCP: usuarios reportan problemas para acceder a aplicativos este 30 de junio

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Con 62 años, tres hijos y una enfermedad, viaja de Junín a Lima para estudiar Derecho en San Marcos: "Nunca es tarde"

Fallece Juan Sotomayor, exalcalde provincial del Callao, a los 72 años

Se caen Yape y BCP: usuarios reportan problemas para acceder a aplicativos este 30 de junio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alcalde de Puno no descarta acercamiento a Keiko Fujimori: "Tenemos que hacerlo por el bien de la provincia"

JNJ declara desierto el concurso público para elegir al nuevo jefe de la ONPE

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Bélgica vs Senegal EN VIVO: hora y canal del partido por los 16avos de final del Mundial 2026

Estados Unidos vs Bosnia y Herzegovina EN VIVO: hora y canal por los 16avos de final del Mundial 2026

Inglaterra vs RD Congo EN VIVO: hora y canal del partido por los 16avos de final del Mundial 2026