Un grupo de meretrices se ha convertido en el terror y la molestia de los vecinos de Alfredo Mendiola, en el distrito Los Olivos.
De acuerdo con el testimonio de los residentes de la zona, las mujeres que prestan servicios sexuales se agrupan para robar y hasta para agredir a los transeúntes que les piden retirarse del parque Cajamarca, ubicada en la cuadra 35 de Alfredo Mendiola.
Esto ocurre apenas al medio día y ante la vista de cientos de alumnos que estudian en institutos y colegios que se ubican cerca de la zona. Ellos son las víctimas más frecuentes.
PUEDES VER Menores refugiados se prostituyen para sobrevivir: "No vengan, es mejor quedarse donde hay guerra”
Durante estos asaltos, las féminas están acompañadas de sujetos que las resguardan en mototaxis informales.
Ante ello y por temor a su seguridad, los vecinos del distrito hacen un llamado desesperado de las autoridades. Piden que se erradique la prostitución en el distrito.
“Ya estamos cansados de que ellas nos agredan, nos insulten y nos den amenazas diciendo que nos van a romper las lunas, que nos van a agredir con arma blanca porque estamos diciendo que se retiren. Por favor autoridades reaccionen”, indicó un vecino del distrito a través de Panamericana TV.
Este grupo de mujeres ejercen la prostitución en sitios estratégicos del distrito, inclusive, hace unos días se registró un enfrentamiento entre un grupo de meretrices y agentes femeninas del serenazgo, cuando estas últimas les pidieron que se retiren del Centro Comercial Mega Plaza.