Cargando...
Sociedad

La República presenta LR Podcast, su nueva plataforma de audio digital

Ya puedes disfrutar de nuestros programas en Spotify, Google Podcast, Apple Podcast

LR Podcast
15 programas en audio digital están disponibles en LR Podcast

Sumado al esfuerzo de la redacción digital, edición impresa y el canal RTV, La República presenta su plataforma de audio digital: LR Podcast, con contenido exclusivo de nuestros periodistas y colaboradores. A diferencia de la radio convencional, nuestros programas puedes escucharlos en el momento que desees, incluso si no cuentas con conexión a internet.

Podcasts como el de Rosa María Palacios, Augusto Álvarez Rodrich, Sigrid Bazán o Víctor Caballero podrás seguirlos desde cualquier lugar. Además de nuestro contenido político, también están disponibles programas de diferentes especialidades: deportes, libros, películas, series freestyle, lucha libre, animes, tecnología y videojuegos.

¿Cómo escuchar LR Podcast?

Escucharlos es muy sencillo. LR Podcast está disponible en las principales plataformas de audio streaming: Spotify, Apple Podcast, Google Podcast e Ivoox. Si no conoces estos servicios, también puedes disfrutar el contenido desde nuestro sitio web.

La ventaja de estas plataformas digitales es que puedes escuchar los episodios cuando quieras, incluso, descargas los podcasts que desees y los escuchas cuando creas conveniente, sin necesidad de tener una conexión a Internet.

Además, puedes suscribirte en tus podcasts favoritos para recibir una notificación cada vez que se suba un nuevo episodio. Solo tienes que darle seguir o suscribir al podcast desde Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox.

Ahora sí, ¿estás listo para disfrutar de nuestros podcasts?

Lista de programas de LR Podcast

Sin guion: El espacio conducido por Rosa María Palacios en RTV también lo puedes disfrutar en audio. De lunes a viernes un nuevo episodio.

Claro y directo: Augusto Álvarez Rodrich comenta los temas más relevantes en su programa de RTV, que también están disponibles en podcast. De lunes a viernes un nuevo episodio.

Sigrid: El estilo diferente de Sigrid Bazán ahora en podcast. Todos los jueves un nuevo episodio.

Tres D: El programa de debate de RTV, con Augusto Álvarez Rodrich, Mirko Lauer y Fernando Rospigliosi, también disponible en audio. Todos los lunes un nuevo episodio.

Perdidos en el espacio: Juan Francisco Escobar siempre tiene algo nuevo que decirte los lunes.

Balón Parado: Los periodistas deportivos del Grupo La República se juntan para hablar de la pasión de muchos: el fútbol. De lunes a viernes un nuevo episodio.

La Bitácora: La particular forma de Víctor Caballero, conocido como Curwen, para explicar los temas del momento ahora en podcast. Todos los viernes un nuevo episodio.

Vértigo: Las series y películas que debes ver, recomendadas y opinadas por el equipo de Cine y Series de La República. Todos los lunes un programa nuevo.

Al pie de la letra: El análisis a obras y autores de diversas épocas en el podcast de Literatura de La República. Un nuevo episodio todos los viernes.

Game-Shot: Los mejores reviews, comentarios y análisis del mundo de los videojuegos. Todos los martes un nuevo episodio.

Sobre las cuerdas: Comentarios y análisis a las principales peleas en la industria de la lucha libre. Los miércoles y viernes un nuevo episodio.

Entre rimas y gallos: El arte de la improvisación ahora en podcast. Análisis de las principales batallas del freestyle. Todos los lunes un nuevo episodio.

TECuento: Consejos, novedades, reseñas, análisis y todo lo que necesitas saber sobre tecnología en este podcast. Todos los jueves un nuevo episodio.

El templo de Junini: ¿Fan de Saint Seiya (o Caballeros del Zodiaco)? Este es tu podcast favorito. Todos los martes un nuevo episodio.

Señales: Jhan Sandoval ahora en podcast. El programa de predicciones y tarot de RTV ahora en audio. Todos los lunes y viernes un nuevo episodio.

Lo más visto

Poder Judicial dicta 9 meses de prisión preventiva contra Adrián Villar por la muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

LEER MÁS

Transportistas anuncian marcha en Lima este jueves 5 de marzo debido a falta de implementación de ley contra las extorsiones

LEER MÁS

Docente trabajó 35 años en colegio de Chiclayo y denuncia despido por WhatsApp en sus vacaciones a solo dos años de jubilarse

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Comas: voraz incendio en fábrica de colchones moviliza decenas de unidades de bomberos

Temblor HOY, 5 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 5 de marzo 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete