Cargando...
Sociedad

Talara: denuncia que en Cine-Star no le permitieron ingresar gaseosa

Responsables de empresa en cuestión, señalaron que ley establece el ingreso de alimentos y bebidas libres, es aplicable solo para salas Cineplanet y Cine-Max.

Consumidora se sintió indignada con el mal momento.
Consumidora se sintió indignada con el mal momento.

Una ciudadana denunció ante la oficina de defensa del consumidor de la comuna provincial de Talara, en Piura, y las redes sociales, haber sido atropellada por personal de la sala de cines Cine-Star al no permitirle su ingreso al portar una bebida gaseosa de medio litro.

Marleny Mauricio Panta indicó que un grupo de empleados de la sala de cines Cine-Star, ubicada en el Home Center de Plaza Vea de la vía a Talara Alta, le impidieron ingresar a la zona de proyección de una de las películas de cartelera tan solo por llevar en su mano una botella de gaseosa de medio litro, la cual adquirió en uno de los establecimientos del lugar, por lo que solicitó el libro de reclamaciones para realizar la queja por el mal trato.

PUEDES VER Piura: pareja de escolares es intervenida tras realizar actos contra el pudor

“Me parece ridículo que la nueva administración del Cine-Star Talara no me haya dejado ingresar con mi bebida gaseosa cuando ya existe una ley que permite el ingreso de ciertos alimentos. Yo he venido varias veces a este lugar pero ahora me indicaron que la bebida debió ser comprada en el mismo cine”, indicó la denunciante.

Agregó que ha interpuesto queja en el libro de reclamaciones y puesto de conocimiento de lo ocurrido a los responsables de la oficina de defensa del consumidor de la comuna para el debido pronunciamiento sobre esta situación que considera un atropello.

Por su parte, el responsable de Cine-Star Talara, refirió a través de un medio local que la ley solo es aplicable para Cineplanet y Cine-Max, más no para Cine-Star

Lo más visto

Temblor hoy en Lima: Fuerte sismo de magnitud 4,3 sacudió Lurín, reportó IGP

LEER MÁS

Municipalidades de Lima y Ate liberan 13.500 m2 para ejecutar obra que conectará avenidas Javier Prado y Ramiro Prialé

LEER MÁS

Lima y Callao quedarán sin luz por 11 horas este 11 y 12 de julio: Pluz Energía Perú confirma corte programado del servicio en varios distritos

LEER MÁS

Aguinaldo por Fiestas Patrias y sueldos del mes de julio 2026: revisa el cronograma completo de pagos del sector público vía Banco de la Nación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor hoy en Lima: Fuerte sismo de magnitud 4,3 sacudió Lurín, reportó IGP

INEI revela que el Perú cuenta con más de 13,7 millones de viviendas, según los Censos Nacionales 2025

¡Atención, Lima! Sedapal realizará corte de agua de hasta 9 horas este 11 de julio: distritos afectados

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Colcabamba: es falso que los militares dispararon a civiles “en legítima defensa”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Tribunal Constitucional cambia de posición y le quita la iniciativa de gasto al Congreso

Deportes

Suiza vs Argentina EN VIVO, 4tos de final Mundial 2026: a qué hora y dónde ver el partido con Lionel Messi

Noruega vs Inglaterra EN VIVO HOY: pronóstico, hora y canal del partido por los 4tos de final del Mundial 2026

McGregor vs Holloway 2 EN VIVO HOY: pronóstico, hora y dónde ver en Perú la cartelera de la UFC 329