Cargando...
Sociedad

Talara: denuncia que en Cine-Star no le permitieron ingresar gaseosa

Responsables de empresa en cuestión, señalaron que ley establece el ingreso de alimentos y bebidas libres, es aplicable solo para salas Cineplanet y Cine-Max.

Consumidora se sintió indignada con el mal momento.
Consumidora se sintió indignada con el mal momento.

Una ciudadana denunció ante la oficina de defensa del consumidor de la comuna provincial de Talara, en Piura, y las redes sociales, haber sido atropellada por personal de la sala de cines Cine-Star al no permitirle su ingreso al portar una bebida gaseosa de medio litro.

Marleny Mauricio Panta indicó que un grupo de empleados de la sala de cines Cine-Star, ubicada en el Home Center de Plaza Vea de la vía a Talara Alta, le impidieron ingresar a la zona de proyección de una de las películas de cartelera tan solo por llevar en su mano una botella de gaseosa de medio litro, la cual adquirió en uno de los establecimientos del lugar, por lo que solicitó el libro de reclamaciones para realizar la queja por el mal trato.

PUEDES VER Piura: pareja de escolares es intervenida tras realizar actos contra el pudor

“Me parece ridículo que la nueva administración del Cine-Star Talara no me haya dejado ingresar con mi bebida gaseosa cuando ya existe una ley que permite el ingreso de ciertos alimentos. Yo he venido varias veces a este lugar pero ahora me indicaron que la bebida debió ser comprada en el mismo cine”, indicó la denunciante.

Agregó que ha interpuesto queja en el libro de reclamaciones y puesto de conocimiento de lo ocurrido a los responsables de la oficina de defensa del consumidor de la comuna para el debido pronunciamiento sobre esta situación que considera un atropello.

Por su parte, el responsable de Cine-Star Talara, refirió a través de un medio local que la ley solo es aplicable para Cineplanet y Cine-Max, más no para Cine-Star

Lo más visto

Giro en el caso de la masacre de Trujillo: defensa legal asegura que detenidos fueron intervenidos por drogas y no por los 4 asesinatos

LEER MÁS

UPC se pronuncia tras caída de estudiante desde techo de edificio en Monterrico: "Recibe atención especializada"

LEER MÁS

Menor de 16 años desaparece tras salir de su vivienda rumbo a su colegio en La Molina: familia pide ayuda para ubicarlo

LEER MÁS

Ministro del Interior anuncia captura de Jhonsson Pulpo, cabecilla de Los Pulpos, en Bolivia: "Ha caído finalmente"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Familia de joven estudiante de medicina asesinada por falsos policías en Trujillo clama justicia: “Tenía una vida por delante"

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Pago ONP septiembre 2026: cronograma oficial para el pago de pensionistas 19990, 18846, 26790 y otros regímenes vía Banco de la Nación

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Comisiones del Senado citan a seis ministros para declarar sobre sus planes de trabajo

Diputado Edwin Espinoza pide a Galarreta reformular pedido de facultades y priorizar inseguridad y El Niño Costero

Deportes

Ignacio Buse vs Marcos Giron EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido del tenista peruano hoy por el US Open 2026

FC Barcelona vs Real Madrid: fecha y horario confirmado del clásico español por LaLiga

Antonio Rizola descarta convocar a otra voleibolista tras lesión de Diana de la Peña: “Cuando llamé, no podían”