Cargando...
Sociedad

Casma: un muerto y ocho heridos en violento choque entre minivan y mototaxi

Tragedia ocurrió a en la carretera Panamericana Norte. Entre los heridos hay dos menores de edad de 7 y 11 años.

Unidades quedaron destrozadas tras el impacto.
Unidades quedaron destrozadas tras el impacto.

Un mototaxista falleció al chocar su unidad contra una minivan. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 380 de la carretera Panamericana Norte en la provincia de Casma, de la región Áncash. Sergio Aldo Mendoza Vega (21) quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad.

Los policías de Carreteras informaron que producto del violento choque resultaron heridos ocho pasajeros de la minivan, quienes fueron evacuados de emergencia al Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma.

PUEDES VER: Áncash: descubren a cuatro personas transportando 23 kilos de marihuana

Los agentes del orden indicaron que el choque fue frontal entra la mototaxi y la minivan; sin embargo, el fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Casma dispuso que se investigue el fatal accidente.

El cadáver del mototaxista fue rescatado de la unidad y trasladado a la morgue para la necropsia.

Los heridos han sido identificados como:

Renato Giovanni Olivera Blas (46)

Erika Vanessa Salgado Mejía (38)

Edison Giancarlo Jaime Paria (29)

Alfonso Diego García Zacarías (23)

Mercedes Natividad Castillo Romero (23)

Eduardo Miguel Llama Salgado (7)

Luciana Olivera Llajaruna (11)

Lo más visto

Un obrero muerto y ocho heridos graves tras el colapso del techo del nuevo coliseo de Puno

LEER MÁS

Turistas violan restricciones en el Huascarán y se bañan en las lagunas protegidas del Parque Nacional en Áncash

LEER MÁS

Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis: revisa cómo hacer el trámite este 16 de diciembre

LEER MÁS

Cae red criminal que entregaba brevetes a postulantes sin asistir a exámenes

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resurge Capital concreta con éxito su primera desinversión en Neopak y consolida su crecimiento desde 2023

Bus del corredor Rojo atropella a una mujer en la avenida Javier Prado con La Molina: víctima quedó gravemente herida

Colectivero arrolla a policía de tránsito y desata persecución en Jesús María: tenía más de medio millón de soles en papeletas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Saprissa vs Cartaginés EN VIVO por la semifinal Liga Promerica 2025: ¿a qué hora y dónde ver el partido?

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”