Cargando...
Sociedad

Cercado de Lima: asaltan entidad bancaria y encuentran máscara de “La casa de papel” [VIDEO]

Según testigos, tres sujetos a bordo de un vehículo de lujo y una motocicleta irrumpieron el local para llevarse más de 10 mil soles.

Los delincuentes huyeron del lugar. Foto: Grace Mora.
Los delincuentes huyeron del lugar. Foto: Grace Mora.

Cuatro delincuentes se llevaron más de 10 mil soles de una entidad bancaria ubicada en el jirón Roberto Thorndike 1408 (ex Avenida Reynaldo Saavedra Pinón), en el Cercado de Lima.

Según testigos, los sujetos llegaron a bordo de un vehículo de lujo y una motocicleta e irrumpieron en el local, alrededor de las 4:30 de la tarde de este miércoles 26 de junio. Tras la alerta, la Policía Nacional (PNP) se apersonó a la zona para realizar las diligencias del caso. Las cámaras de seguridad de la empresa cumplirán un rol importante, debido a que habrían captado todo el suceso.

De acuerdo a la información, los sujetos habrían escapado a pie, debido a que las obras que se realizan en zonas aledañas dificultaron su escape. La Policía Nacional (PNP) ya capturó a dos de los delincuentes. Ellos fueron identificados como Edwin Julio Romero de 28 años de edad y Josué Natividad Flores de 22 años de edad, el cual tiene antecedentes penales por robos. Ambos fueron detenidos en el distrito de Pueblo Libre y serán puestos a disposición de las autoridades.

Asimismo, según testigos, el conductor del vehículo de lujo habría sido herido de bala, por lo que viene siendo seguido por los efectivos policiales.

Los malhechores habrían dejado objetos en la escena del crimen. Entre ellas un maletín, un celular, una capucha y una máscara de la serie de Netflix “La casa de papel".


Lo más visto

Gobierno no tiene como prioridad la educación: deja sin becas a 300 jóvenes peruanos

LEER MÁS

Cambios en la velocidad máxima y otras reglas de tránsito son oficializadas por el MTC: estas son las nuevas disposiciones en 2026

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del miércoles 22 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Festival aéreo permite sobrevolar Lima gratis en un avión de la FAP este fin de semana: conoce cómo inscribirte

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Metropolitano permitirá pagos con tarjetas de débito y crédito: así funcionará el nuevo sistema de recarga

Escolares son atacados con arma de fuego al salir de colegio en Independencia: dos resultaron heridos

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Allanamientos a funcionarios de ONPE fue por colusión agravada

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

¿Dónde ver Barcelona vs Getafe EN VIVO HOY, partido por la fecha 32 de LaLiga de España?

Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO HOY por la Liga Femenina 2026: ¿a qué hora empieza el partido?

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"