Cargando...
Política

Rosa María Palacios: “Guevara y Nieto le dijeron a Keiko lo que medio Perú le quiere decir”

La periodista destacó tanto a Mesías Guevara como Jorge Nieto luego de que confrontaran durante el tercer debate a la lideresa fujimorista por ser una de las responsables de la crisis de criminalidad que atraviesa el país.

Palacios continuó analizando los debates presidenciales. Foto: composición LR
Palacios continuó analizando los debates presidenciales. Foto: composición LR

En su programa de hoy, Rosa María Palacios continuó haciendo un análisis de los debates presidenciales, en este caso el del tercer día y el tercer bloque, que para ella fue el “mejor” de todos porque cumplió ciertamente su propósito. “Lo que Guevara y Nieto le dijeron a Keiko creo que es lo que medio Perú le quiere decir… Keiko Fujimori ha hecho mucho daño en el Perú. La actual crisis que estamos viviendo es parte de su responsabilidad”, opinó la periodista luego de que ambos candidatos le reiteraran a la lideresa fujimorista el papel que juega su partido en la criminalidad de nuestro país.

“Hoy es la primera fuerza política en el Congreso, y sin esos 20 congresistas no haces nada. Y claro, se pone de acuerdo con Acuña, Porky, Luna, y tenemos lo que tenemos hoy. Pero no es un acuerdo que nace hoy, ni siquiera con Dina Boluarte, sino mucho antes cuando desconoce el triunfo de PPK y se dedica a reventarle la vida. Nieto era ministro de Defensa cuando Keiko perseguía a PPK, ¿cómo no lo va a recordar?”, expresó la conductora de ‘Sin guion’.

En esa línea, Palacios refirió que la victimización y dramatización le habrían jugado en contra a Keiko Fujimori ayer, por lo que salió “muy mal” y como la perdedora innegable de este bloque. “Un error garrafal la forma de Keiko en la que enfrentó el debate… Creo que Nieto y Guevara estuvieron muy bien, yo le daría el bloque a Nieto, pero después le voy a dar todo el debate a Guevara porque estuvo muy consistente en todos los bloques”, finalizó. 

Lo más visto

Diputada Catherin Palomino habría amenazado y exigido S/300 mil a familiares de Pedro Castillo tras insultarlos por WhatsApp

LEER MÁS

Harvey Colchado es acusado de ocultar su ocupación en un documento oficial para alquilar un inmueble a la PNP

LEER MÁS

Registran citas con Keiko Fujimori en el Despacho Presidencial mientras ella estaba de viaje

LEER MÁS

Cancillería anuncia la muerte de 11 compatriotas: reportan 114 desaparecidos y 3 capturados por Ucrania

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Diputada Catherin Palomino habría amenazado y exigido S/300 mil a familiares de Pedro Castillo tras insultarlos por WhatsApp

De los anuncios a la reforma, por Misión Educación

Tribunal dio libertad a ocho militares que justificaron asesinato de cinco civiles

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputada Catherin Palomino habría amenazado y exigido S/300 mil a familiares de Pedro Castillo tras insultarlos por WhatsApp

De los anuncios a la reforma, por Misión Educación

Tribunal dio libertad a ocho militares que justificaron asesinato de cinco civiles

Deportes

¿Dónde ver Perú vs Filipinas EN VIVO HOY por el Mundial sub 17 de Vóley 2026?

Jefferson Farfán llenó de elogios a jugador de Sport Boys tras empate ante Alianza Lima: "Ojalá puedas volver pronto a tu casa"

Tabla de posiciones Mundial de Vóley Sub 17 2026: resultados y partidos de Perú en fase de grupos