
El candidato del partido del Bueno Gobierno, Jorge Nieto, le recordó a Keiko Fujimori sobre el papel que tuvo la bancada de Fuerza Popular en el Congreso. “Usted ha hecho mucho daño, usted gobierna desde el Congreso”, le increpó sobre su participación desde su organización política.
“Usted ha hecho mucho daño. Veo que esa decisión del 2016, en que dijo que gobernará desde el Congreso, la ha perseguido durante todo este tiempo; la ha terminado realizando. Usted gobierna desde el Congreso. Este gobierno y el anterior son sus gobiernos (...)”, sostuvo Nieto.
Asimismo, el candidato del Partido del Buen Gobierno cuestionó que Keiko Fujimori aborde la temática de lucha contra la criminaldiad cuando su bancada ha generado la aprobación de las leyes procrimen.
“Cómo pensar que una reducción del tiempo de colaboración eficaz ayuda a combatir el crimen, cómo pensar que cambiar la tipología y hacerla más dificil en organización crimal ayuda a combatir la delincuencia”, señaló Jorge Nieto en referencia a las leyes procrimenes aprobadas con el voto de Fuerza Popular.
“Por qué si tenemos tantos problemas, hasta ahora estamos perdiendo contra el crimen. ¿Por qué? Y la explicación la sabemos todos. Si los criminales están ganando esta baatalla es porque los socios, en distitnas entidades del estado, son sus cómplices”, señaló al inicio de su intervención.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 52.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90