
Tras sus visitas con total hermetismo por las provincias de Puno, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó por tierra a Arequipa e hizo una parada en Corire, Uraca de la provincia de Castilla, donde visitó con escaso número de gente el Valle de Majes y se mostró segura de que ganará las elecciones.
"Contenta de estar en el valle de Majes acompañada de dirigentes de la zona y candidatos... cuando lleguemos a ser gobierno, sacar adelante el proyecto Majes Siguas II... yo me caracterizo por siempre dar la cara", señaló Keiko Fujimori, candidata presidencial, a medios locales.
Y mientras una página local transmitía en vivo las declaraciones de Keiko, se registraron comentarios negativos hacia la candidata, quienes criticaron su actuar al venir sorpresiva y casi sin aviso público. Se supo también desde la secretaría general que la Municipalidad Uraca Corire no fue informada de alguna actividad de la candidata.
Por último, la lideresa de Fuerza Popular indicó que confía en los candidatos a diputados y senadores, los mismos que trabajaron con su padre Alberto Fujimori. "Tenemos un gran equipo...que tiene experiencia y trabajaron al lado de mi padre con honesta convicción", finalizó Fujimori desde Arequipa.
Keiko Fujimori llegó a Arequipa a escondidas. Foto: Difusión





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90